canales de telegram tecnologia

En ocasiones, puede ser difícil seguirle la pista a toda la inmensa cantidad de avances tecnológicos que existen en este momento. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los mejores canales de Telegram para seguir novedades de tecnología. Así que si querías estar al día con todo lo que pasa en este universo lleno de sorpresas, entonces has llegado al sitio indicado.

En este 2022, los avances de la tecnología son más variados y sorprendentes de lo que cualquiera imagina. Sin embargo, ponerse al día con todo esto podría convertirse en un dolor de cabeza si no tienes idea de dónde buscar. Aquí es cuando entran los canales de Telegram, una solución sencilla que te mantendrá atento con todo lo que esté relacionado con la tecnología (o cualquier otro tema que gustes).

10 canales de Telegram para seguir novedades de la tecnología

Échale un ojo a esta recopilación con 10 canales de Telegram para seguir novedades de la tecnología y más nunca estarás desinformado sobre lo que está pasando en el mundo. Únete a los que más te gusten y llénate de conocimiento tecnológico a través de tu móvil.

Computer Science and Programming

computer science programming

Computer Science and Programming es un canal especializado en avances de investigación de tecnologías como inteligencia artificial, machine learning, computer visión, ciencia de datos y programación. Aunque esté en inglés, se trata de uno de los canales de Telegram de tecnología más integrales ya que abarca una gran cantidad de temas distintos. Si tienes conocimientos en el idioma y quieres estar al día con lo último, únete cuanto antes y verás.

Ir al canal de Telegram Computer Science and Programming

Tecnoyciencia

tecnoyciencia

Tecnoyciencia es un diario de información tecnológica y científica, con casi 2500 suscriptores, que día a día publica noticias tecnológicas relevantes sobre varios temas distintos. El nombre habla por sí solo, así que si querías estar al tanto de las novedades de ciencia y tecnología, este canal es ideal para ti.

Ir al canal d Tecnoyciencia en Telegram

Tech News & Tricks

tech news and tricks

Un canal de Telegram con noticias de tecnología, consejos para dispositivos Android, aplicaciones, noticias científicas y mucho más. Tech News & Tricks se actualiza diariamente para poner a tu alcance noticias, trucos y consejos. Aquí recibirás noticias de tecnología de todo el mundo, pues es uno de los canales de noticias tecnológicas más rápidos de todo Telegram.

Ir al canal de Telegram Tech News & Tricks

Tecnología (Filtraciones, rumores)

tecnologia filtraciones rumores

Otro canal de Telegram de tecnología cuyo nombre habla por sí solo. En Tecnología (Filtraciones, rumores) diariamente llega información verídica sobre los nuevos avances y rumores relacionados con móviles, consolas, ordenadores y demás. Se trata de un canal que básicamente te mantendrá actualizado con distinta información importante sobre el universo de la tecnología.

Ir al canal de Telegram Tecnología (Filtraciones, rumores)

Tech Guide

tech guide

En este popular canal de Telegram, que tiene más de 75000 seguidores, encontrarás trucos, guías y noticias de Android, iOS, Windows y mucho más. Se trata de uno de los canales de Telegram de noticias tecnológicas más grandes en este 2022. Además, encontrarás la información necesaria para sacarle el máximo provecho a tus dispositivos. ¿Querías ponerte al día con todo el acontecer tecnológico? Entonces suscríbete a Tech Guide y listo.  

Ir al canal de Telegram Tech Guide

MuyComputer

muycomputer

MuyComputer es un canal de Telegram que pone a tu alcance toda la actualidad tecnológica y mucho más. Actualmente cuenta con casi 5000 suscriptores y una constante actualización que te permite estar al tanto de todo lo que pasa en el universo tecnológico. ¡Únete y saca tus propias conclusiones!

Ir al canal de Telegram MuyComputer

Android Apk Full 

android apk full

Android Apk Full es un canal en el que se comparten apps, noticias, información y tutoriales de móviles Android de manera gratuita. ¿Tienes un dispositivo Android y quieres sacarle el máximo provecho posible? Pues con Android Apk Full podrás hacerlo junto a una comunidad con más de 22000 suscriptores. Sin duda alguna, tiene todo lo que un usuario de Android necesita para llevar a otro nivel su experiencia con el sistema operativo móvil.

Ir al canal de Telegram Android Apk Full 

Mundo tecnológico

mundo tecnologico

Mundo Tecnológico es un canal que pone a tu alcance las mejores noticias de tecnología en sólo par de notificaciones al día. ¿Qué quiere decir esto? Que tu teléfono no estará repleto de notificaciones fastidiosas con cada noticia que llegue, ya que todo el contenido estará optimizado para que puedas verlo en solo dos notificaciones y listo. Sin duda alguna, una gran opción para que te mantengas al tanto de la actualidad tecnológica dejando a un lado notificaciones molestas.

Ir al canal de Telegram Mundo Tecnológico

Tendencia tecnológica

tendencia tecnologica

Tendencia tecnológica es un grupo de Telegram en el que se publican noticias relacionadas a la tecnología. A diferencia de la alternativa anterior, este estará activo las 24 horas del día enviándote notificaciones por lo que es recomendable silenciar. Sin embargo, no deja de ser una gran alternativa para ti si lo que buscas es estar al día con todas las noticias del universo de la tecnología. Actualmente cuenta con casi 1500 suscriptores que día a día disfrutan noticias de todo tipo.

Ir al canal de Telegram Tendencia tecnológica

Unocero

unocero

Unocero es un canal de Telegram cuya premisa es que la tecnología no es complicada, depende quién te la explique. Por ello, se trata de un espacio en el que encontrarás noticias, tutoriales y trucos de diversas ramas de la tecnología que te mantendrán al tanto de todo lo que pasa a tu alrededor. Actualmente tienen casi 3000 suscriptores, cifra que va creciendo a medida que pasen los días.

Ir al canal de Telegram Unocero

Tech lado

tech lado

Tech lado es un canal de Telegram en el que encontrarás todo lo relacionado con la tecnología, ciencia y robótica, así como una gran variedad de consejos útiles relacionados con los gadgets. Sus casi 12000 suscriptores dejan claro que se trata de una gran fuente de información para todos los amantes de este universo.

Ir al canal de Telegram Tech lado

Y si quieres llevar tus conocimientos al más allá, mejor échale un ojo a este artículo con los mejores canales de Telegram para aprender programación. ¡Aprende algo nuevo cuando quieras!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.