samsung galaxy a33 movistar orange vodafone

El Galaxy A33 conforma la nueva apuesta del fabricante surcoreana de cara a la gama media de este año. Lanzado de manera oficial hace unas semanas, el teléfono no ha comenzado a venderse en nuestro país hasta el 22 de abril. Aunque no han transcurrido más que unos pocos días, el dispositivo ya se encuentra disponible en los principales operadores de telefonía. Para arrojar algo de luz en torno a la oferta disponible, hemos recopilado todas las tarifas del Samsung Galaxy A33 5G en Movistar, Orange y Vodafone.

Los precios y planes disponibles podrían variar a lo largo del tiempo, por lo que desde tuexperto.com nos limitamos a recopilar la información a fecha de publicación. La disponibilidad del dispositivo y las tarifas asociadas están sujetan a las condiciones del operador, pudiendo modificarse sin previo aviso de forma unilateral. Asimismo, tuexperto.com no guarda ningún tipo de relación comercial con las empresas mencionadas en el artículo.

Ficha técnica

Samsung Galaxy A33 5G
Pantalla6,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, protección Corning Gorilla Glass 5, formato 20:9, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz
Cámara principal– Sensor principal de 48 megapíxeles y apertura focal f/1.8 con estabilización óptica
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario con lente macro de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4
– Sensor cuaternario de profundidad de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara pasa selfiesSensor principal de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.2
Memoria interna128 y 256 GB de tipo ¿UFS 2.2?
 AmpliaciónA través de tarjetas micro SD hasta 1 TB
Procesador y memoria RAMSamsung Exynos 1280
6 GB de RAM
Batería5.000 mAh con carga rápida de 25 W
Sistema operativoAndroid 12 bajo Samsung One UI 4
Conexiones4G LTE, 5G SA y NSA, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS + GLONASS, NFC y USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en policarbonato y metal
Colores: negro, blanco azul y color carne
Certificación IP67 con protección al agua y al polvo
Dimensiones159,7 x 74 x 8,1 milímetros y 186 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares bajo la pantalla, NFC para pagos móviles, carga rápida de 25 W, desbloqueo facial mediante software, protección al agua y al polvo IP67…
Fecha de lanzamientoA partir del 22 de abril
Precio370 euros

Tarifas del Samsung Galaxy A33 5G en Movistar

Tarifas y precios del Samsung Galaxy A33 5G en Movistar, Orange y Vodafone 1

En el momento de escribir estas líneas, el Samsung Galaxy A33 5G no se encuentra disponible en el catálogo de Movistar, si bien todo apunta a que llegará a lo largo de las próximas semanas, ya que el operador ofrece el dispositivo en otros países de Latinoamérica, como es el caso de Perú. A esto hay que sumarle que el Samsung Galaxy A32 fue lanzado por el operador a las pocas semanas de su salida. De cualquier manera, actualizaremos el artículo con toda la información al respecto en cuanto exista algún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía.

Tarifas del Samsung Galaxy A33 5G en Orange

Tarifas y precios del Samsung Galaxy A33 5G en Movistar, Orange y Vodafone 2

A diferencia de Movistar, el operador de origen francés oferta el Samsung Galaxy A33 5G en su catálogo en colores negro y azul en una única versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como viene siendo habitual, la mejor oferta del dispositivo se nos presenta cuando contratamos una tarifa y aplazamos su pago. Hablamos de que el descuento obtenido si nos decantamos por esta última modalidad supera los 100 euros respecto al precio de venta oficial, que a fecha de hoy se cifra en 370 euros.

Para no clientes

Por el momento, la única opción de compra disponible para los usuarios que no han contratado ninguna tarifa con el operador se basa en un pago único cuyo importe es el mismo que el precio de salida.

Pago único

  • Samsung Galaxy A33 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 369 euros.

Para clientes

Si queremos contratar una tarifa de Orange con la compra del dispositivo, podemos fraccionar el pago del teléfono hasta en 24 meses. La página oficial del operador no hace alusión a ninguna tarifa del catálogo de Orange, por lo que se entiende que el precio no varía dependiendo del plan que queramos contratar. Eso sí, la diferencia de precio con respecto al precio oficial es de nada menos que 165 euros.

Pago único

  • Samsung Galaxy A33 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 369 euros.

A plazos

  • Samsung Galaxy A33 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 8,50 euros al mes (204 euros de importe total).

Tarifas del Samsung Galaxy A33 5G en Vodafone

Tarifas y precios del Samsung Galaxy A33 5G en Movistar, Orange y Vodafone 3

El operador de color rojo aplica una política de precios similar a la de Orange, con descuentos importantes en las modalidades de contratación basadas en portabilidades. También se mantienen las opciones de contratación para altas nuevas y actuales clientes de Vodafone, aunque los precios son menos competitivos que los de la mencionada modalidad.

Para portabilidades

Si decidimos portar nuestra línea a las tarifas del operador, la oferta disponible tanto en la modalidad de pago único como a plazos es la más competitiva del catálogo de Vodafone, ya que la compañía busca atraer clientes que proceden de otras empresas.

Pago único

  • Samsung Galaxy A33 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 288 euros (más 1,33 euros en concepto de canon digital).

A plazos

  • Samsung Galaxy A33 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a 24 meses: 9,50 euros al mes (60 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).
  • Samsung Galaxy A33 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a 36 meses: 6,25 euros al mes (63 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).

Para altas

Si vamos a dar de alta una nueva línea, las opciones de contratación son similares a las de los planes disponibles en portabilidades, aunque la oferta es menos competitiva en lo que a precios se refiere.

Pago único

  • Samsung Galaxy A33 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 349 euros (más 1,33 euros en concepto de canon digital).

A plazos

  • Samsung Galaxy A33 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a 24 meses: 10 euros al mes (109 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).

Para clientes

Por desgracia, Vodafone no hace públicas las ofertas Samsung Galaxy A33 5G a sus clientes a menos que iniciemos sesión en ell panel de usuario con las credenciales asociadas al contrato. Es de esperar, por tanto, que la oferta puede puede variar en función de las condiciones de la contratación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.