cuentas de instagram de futbol

¿Amante del deporte rey? Pues estamos seguros de que sigues cuentas futbolísticas en la mayoría de tus redes sociales. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 10 mejores cuentas de Instagram de fútbol que puedes seguir en este 2022. Independientemente del equipo que apoyes, cada uno de estos perfiles te hará feliz si eres un verdadero amante del fútbol.

Más allá de lo que se vive en la cancha, hay muchas maneras de disfrutar el fútbol y una de ellas es a través de una red social tan visual como Instagram. En esta plataforma, existe gran variedad de creadores de contenido que se encargan de llevar el fútbol a otro nivel. Cuando veas todos estos perfiles de Instagram, te darás cuenta de lo que estamos hablando.

10 cuentas de Instagram de fútbol que debes seguir si te gusta este deporte

Te traemos las 10 mejores cuentas de Instagram de fútbol para que lleves tu pasión por este deporte al más allá. Además, también te invitamos a ver estos canales de YouTube para ver goles y jugadas de fútbol. Sea como sea, échale un ojo a las siguientes cuentas de Instagram y sigue la que más te guste:

433

433

433 es una clásica formación de fútbol con 4 defensores, 4 mediocampistas y 3 delanteros, así como también se trata de una de las cuentas futbolísticas más seguidas y amadas dentro de esta red social. En 433 verás noticias, videos, imágenes y hasta contenido de humor relacionado con el fútbol. Estamos hablando de una cuenta que es muy seguida por jugadores profesionales y que tiene todo lo necesario para mantenerte informado sobre todo lo que ocurre en el universo del balompié,

Ir a 433 en Instagram

Transfermarkt

transfermarkt

Transfermarkt es un sitio web de origen alemán que tiene información del mundo del fútbol, como puntuaciones, resultados, noticias de transferencias y calendarios de liga.​​ Además, estos tienen presencia en Instagram con una cuenta de fútbol seguida por casi 7 millones de personas en la que encontrarás los rumores más importantes del fútbol mundial y podrás determinar el valor que tiene un jugador en el mercado.

Ir a Transfermark en Instagram

Luva de Pedreiro

luvadepedreiro

Iran Ferreira, mejor conocido como Luva de Pedreiro (guante de albañil en portugués) es un brasileño de 20 años de edad que se hizo famoso a través de TikTok por subir videos de él jugando fútbol, en los que siempre destacó con una fascinante pegada. Su fama no ha parado de crecer, tanto así que Cristiano Ronaldo JR lo ha imitado en sus redes y sus golazos han llegado a los futbolistas más famosos del mundo. Actualmente, Iran ha publicado fotos en Instagram con Ronaldinho, Pelé, Neymar y otras estrellas del deporte.

Ir a luvadepedreiro en Instagram

Natalia Guitler

nataliaguitler

Natalia Guitler es una deportista de alta performance, profesional de futvoley, futmesa y fútbol tenis que se ha hecho popular por su gran habilidad con la pelota. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, es una de las máximas exponentes del futvoley y del teqball (juego que es una mezcla entre el ping pong y fútbol tenis). Además, es necesario destacar que se trata de una hermosa mujer que llama la atención no solo por su habilidad en el fútbol sino por su belleza.

Ir a nataliaguitler en Instagram

Sean Garnier

sean garnier

Arnaud «Séan» Garnier es un futbolista francés de estilo libre de 37 años que comenzó como jugador de fútbol de asociación, especialmente para Auxerre y Troyes. Sin embargo, su carrera profesional se vio truncada debido a las lesiones razón por la que se ha dedicado al fútbol freestyle. En su cuenta de Instagram verás vídeos de dribles increíbles y jugadas sorprendentes, se trata de uno de los mejores de fútbol callejero que podrás disfrutar dentro y fuera de esta red social.

Ir a seanfreestyle en Instagram

Sportscenter

sportscenter

SportsCenter es una cuenta de Instagram que, al igual que el programa de TV, presenta los momentos destacados e información de todos los rincones del mundo del deporte. Por si no lo sabías, SportsCenter es el primer programa de ESPN cuando la red se estrenó en septiembre de 1979. Más allá de ser una cuenta de Instagram de fútbol, es un espacio dedicado para los amantes del deporte.

Ir a SportsCenter en Instagram

Champions League

champions league

Para nadie es un secreto que la Champions League sea la competición de clubes más importante del mundo y sus 92.1 millones de seguidores en esta plataforma lo dejan bastante claro. En esta cuenta de fútbol de Instagram encontrarás todo lo relacionado con la prestigiosa Liga de Campeones: vídeos, entrevistas, goles, recopilaciones y cualquier cosa que te imagines. Si quieres vivir la Champions League al máximo, seguir su cuenta en Instagram te ayudará a conseguirlo.

Ir a championsleague en Instagram

La Liga

la liga

Es imposible hablar de las mejores cuentas de Instagram de fútbol sin mencionar a la de La Liga. Además de ser para muchos la mejor liga de fútbol del mundo, su cuenta de Instagram es de lo más entretenida. Aquí verás goles, jugadas de los equipos españoles y estarás al tanto de lo que sucede en el torneo. Una de las cosas más interesantes de esta cuenta son sus vídeos de goles editados con efectos divertidos que seguramente te encantarán.

Ir a laliga en Instagram

Premier League

premierleague

La Premier League es una liga de fútbol con un ritmo altísimo y con millones de personas que la siguen desde todas partes del mundo. En su canal oficial de Instagram, podrás ver las noticias, goles, jugadas, entrevistas y todo lo que necesitas saber sobre equipos como el Manchester City, Manchester United, Asenal, Tottenham o Chelsea. ¿Eres amante del fútbol inglés? Pues esta es la cuenta de Instagram de fútbol perfecta para ti.

Ir a premierleague en Instagram

FIFA World Cup

fifa world cup

Aunque existan muchas ligas de fútbol en el mundo, solo hay una Copa Mundial de Fútbol en la que cada país que participa deja la vida en la cancha para darle alegrías a millones de personas. ¡La Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina! Sigue esta cuenta y mantente al día con cada detalle al respecto, también puedes revisarla y ver todo el contenido mundialista para que vayas calentando motores antes del torneo. Y tú, ¿quién crees que sea el campeón en este Mundial del 2022?

Ir a fifaworldcup en Instagram

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.