mejores canales para ver jugadas y goles de futbol

Si te gusta el fútbol, es probable que cuando te pierdas el partido de algún equipo que te interesa busques la manera de revivirlo y ver qué fue lo que pasó. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son los mejores canales de YouTube para ver jugadas y goles de fútbol. Así que si querías enterarte de cómo jugó tu equipo en la última jornada, podrás hacerlo con cualquiera de estas opciones.

¿No has podido ver el fútbol este fin de semana? Pues tranquilo, todos estos canales tienen la información que necesitas para que te pongas al día. En YouTube hay varias alternativas interesantes para que puedas ver las jugadas y goles de cualquier liga del mundo de manera rápida y efectiva.

7 canales de YouTube para ver jugadas y goles de fútbol

Te traemos una lista de 7 canales de YouTube para ver jugadas y goles de fútbol que te permitirán estar al día con la actualidad del deporte rey. Además, también te invitamos a conocer esta web con la que sabrás el horario exacto y en canal ver a tu equipo. Sea como sea, échale un ojo a estos canales y suscríbete al que más llame tu atención:

La Liga Santander

la liga santander

¿Amante del fútbol español? Entonces suscríbete al canal de La Liga Santander para que veas todo lo relacionado con tu equipo preferido. Además de ser uno de los mejores canales de YouTube para ver jugadas y goles de fútbol, también encontrarás entrevistas, vídeos interesantes y contenido relacionado con una de las ligas más atractivas del mundo. Seas seguidor del Real Madrid o el Barcelona, puedes tener la seguridad de que aquí lo encontrarás todo.

Ir al canal de La Liga Santander

Premier League

premier league

Cuando el fútbol inglés es lo tuyo, lo mejor que puedes hacer es suscribirte al canal de la Premier League para estar al tanto de todas las novedades de tu liga preferida. Para nadie es un secreto que esta liga tengan un encanto especial por su competitividad y la cantidad de sorpresas que presenta jornada a jornada. ¿Eres seguidor del Manchester United, Chelsea o Liverpool? Pues aquí conseguirás las mejores jugadas y goles del equipo que tanto te gusta.

Ir al canal de la Premier League

Bundesliga TV

bundesliga tv

La liga alemana de fútbol, sin lugar a dudas, es una de las que más crecimiento ha tenido en los últimos años y una donde los equipos se juegan el todo por el todo durante cada jornada. Bundesliga TV, el canal de YouTube oficial, te mantendrá informado sobre todo lo que sucede en el futbol alemán. Uno de los mejores canales para ver jugadas y goles de fútbol si eres amante de un equipo como el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund.

Ir al canal Bundesliga TV

Serie A

serie a

La liga italiana de fútbol tiene su encanto y tradición, por lo que cuenta con miles de seguidores en todas partes del mundo. ¿Eres uno de ellos? Entonces échale un ojo al canal de YouTube oficial de la Serie A. Todos los resúmenes, entrevistas, goles y jugadas del fútbol italiano en un mismo lugar.  

Ir a canal de YouTube de la Serie A

UEFA TV

uefa tv

UEFA TV es de los mejores canales de YouTube para ver jugadas y goles de fútbol europeo. Si el equipo de tus amores disputa la Champions League o la Europa League, aquí podrás ver todo lo que necesites saber al respecto. El canal de YouTube perfecto para los amantes del fútbol europeo.

Ir al canal UEFA TV

ESPN FC

espn fc

Es imposible hablar de deportes sin mencionar a la poderosa cadena ESPN. En el canal ESPN FC podrás ver goles y jugadas de todas las ligas del mundo, así como de los partidos de selecciones y demás. Sin duda alguna, es uno de los canales de YouTube más completos para los amantes del deporte rey.

Ir al canal ESPN FC

Cracks

cracks

Cracks es el canal informativo sobre fútbol internacional más grande y más visto de YouTube. Aquí encontrarás noticias, curiosidades, polémicas y todo sobre tus jugadores y equipos favoritos. Si eres un verdadero amante del fútbol, gozarás a lo grande cuando te suscribas.

Ir al canal Cracks

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.