Futboltv.info, la web con la que sabrás el horario y en qué canal ver a tu equipo

La acumulación de partidos y competiciones que se solapan entre sí han convertido el calendario futbolístico en un caos que se puede ordenar con futboltv.info, la web con la que sabrás el horario y en qué canal ver a tu equipo. Da igual si el partido es de LaLiga o de Europa League, en futboltv.info podrás encontrar todos los partidos del día ordenados por horario, además de saber en qué canal o canales podrás seguirlo en directo.

Con Fútbol TV encontraremos toda la información que queremos simplemente entrando en su web futboltv.info. La página principal recoge los partidos de los torneos más relevantes que se juegan en el día de una forma muy visual, con un diseño muy limpio y agradable para el usuario en comparación con otras alternativas similares.

Una de las particularidades de FútbolTV es que los canales de pago que retransmiten fútbol aparecen diferenciados de los gratuitos. De este modo, si un partido se emite en abierto por TVE, GOL o algún otro canal de la TDT, éste aparecerá subrayado en verde, mientras que el resto de canales de pago (Movistar LaLiga, DAZN, etc.) estarán destacados con un calor anaranjado.

Futboltv.info, la web con la que sabrás el horario y en qué canal ver a tu equipo 1

Cómo saber en qué canal ver a mi equipo

A día de hoy es extraño el torneo que no se retransmite en algún canal, por lo que entrar de primeras a este tipo de webs puede resultar aun así bastante agobiante para localizar a nuestro equipo. FútbolTV ofrece al aficionado una ayuda extra, ya que en la barra de menú superior hay herramientas para hacer una búsqueda más específica.

Desplazando el ratón por encima, se desplegarán las distintas pestañas, lo que nos permitirá encontrar con mayor facilidad los partidos televisados de Real Madrid, Barcelona o Atlético de una forma intuitiva y sin complicaciones.

Al hacer clic en ‘Todos los equipos’ encontraremos también todos los equipos que tienen programado algún partido en los próximos días y están recogidos dentro de la web, por lo que podremos consultar el calendario y canal tanto de los grandes equipos españoles como de ligas secundarias como la MLS norteamericana o partidos de selecciones. También podremos hacer esta búsqueda por competiciones o por canales de TV según nos movamos por el menú.

Futboltv.info, la web con la que sabrás el horario y en qué canal ver a tu equipo 2

FútbolTV, una app para que no se escape ningún partido

Al igual que otras alternativas asentadas como Fútbol en la TV, Fútbol TV también tiene una aplicación en Google Play (no en la App Store por el momento). Al descargarla, tendremos a nuestra disposición la agenda futbolística del día y de la semana directamente en nuestros móviles para consultarla en cualquier momento y lugar.

Además de los horarios de los partidos de fútbol de la Champions League o LaLiga, FútbolTV no se queda ahí y también ofrece las portadas del día. De este modo, podremos saber cómo se presenta la actualidad deportiva de un vistazo viendo las noticias más destacadas de los principales diarios deportivos españoles: Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, etc.

Futboltv.info, la web con la que sabrás el horario y en qué canal ver a tu equipo 3

Alternativas a FútbolTV

En tuexperto hemos recopilado otras páginas y aplicaciones que ofrecen el mismo servicio, por lo que si no te convence el diseño de FútbolTV, siempre puedes utilizar como web de referencia Fútbol en la TV, Fútbol en la Tele o páginas como Eurosport que también detallan en qué canal y a qué hora se emiten los principales partidos de fútbol.

Más artículos sobre fútbol

Fútbol en la TV, la mejor web para saber el horario y en qué canal televisan todo el fútbol

Podcast: Cómo ver el fútbol por redes sociales

Con Fútbol en la tele sabrás el horario y el canal para ver cualquier partido de fútbol

Los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.