Hisense U7QF, un televisor pensado para los amantes del fútbol

Hisense presentó hace solo unos días sus nuevos televisores ULED para 2020. Entre ellos destacaba el U8QF, el modelo tope de gama. Pero no es el único televisor que vamos a encontrar en la gama ULED de este año. Justo por detrás del modelo top tenemos el Hisense U7QF, un televisor creado en una colaboración entre Hisense y la UEFA. La intención del fabricante ha sido crear el mejor televisor destinado a grandes apasionados del fútbol. Pero eso sí, sin dejar de lado a los usuarios que también quieren usarlo para otro tipo de contenido, como cine, series o videojuegos. Vamos a conocer mejor qué ofrece el nuevo Hisense U7QF.

Deportes y mucho más

Como decíamos, el Hisense U7QF es un modelo que ha nacido fruto de la colaboración entre Hisense y la UEFA. Por ello el U7QF integra un nuevo Modo Deportes, especialmente diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva similar a la de vivir un partido en directo. El secreto está en el algoritmo que utiliza este nuevo modelo, que analiza las imágenes, aumenta el brillo, el contraste, el color y la nitidez para recrear escenas deportivas de una forma más vibrante con colores más vivos e imágenes más cristalinas.

Además del nuevo Modo Deportes, el Hisense U7QF está equipado con algunas tecnologías que buscan ofrecer la mejor calidad de imagen. Entre ellas encontramos el sistema Full Array Local Dimming Pro, que mejora el nivel de negros y realiza un mejor control del sistema de iluminación. También utiliza la tecnología de puntos cuánticos, Quantum Dot, para conseguir mejores colores y brillo.

lanzamiento Hisense U7QF tecnología

No falta la compatibilidad con HDR10, Dolby Vision y HDR10+, cubriendo así todos los formatos HDR que tenemos actualmente en el mercado. También cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos, que genera un sonido envolvente y crea una experiencia más completa.

En cuanto al sistema Smart TV, Hisense mantiene su apuesta por su sistema VIDAA U, que llega a la versión 4.0 en 2020. Esta nueva versión se ha rediseñado para ofrecer una plataforma más intuitiva y personalizada, además de incorporar las principales plataformas de contenido del mercado: Netflix, Dazn, Rakuten TV o Amazon Prime Video. A estas se une la nueva aplicación UEFA.tv, que complementa el nuevo Modo Deportes que incluye el televisor. A su vez cuenta con control inteligente gracias al sistema Alexa incorporado para poder controlar el televisor mediante comandos de voz.

Por último, el nuevo modelo cuenta con un nuevo Game Mode, que reduce significativamente el input lag y hace que el tiempo de respuesta de la pantalla sea menor a 16 milisegundos.

El nuevo Hisense U7QF ya está disponible en tiendas especializadas y distribuidores habituales. Este modelo está disponible en 50, 55 y 65 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.