aire acondicionado xiaomi portatil

La ola de calor que atraviesa nuestro país parece no tener fin. Mientras tanto, las distintas tiendas de electrónica publicitan decenas de ofertas de aires acondicionado portátiles. La ventaja de este tipo de aparatos frente a las opciones tradicionales es que no requiere de instalación, con el consiguiente ahorro que ello conlleva. A esto hay que sumarle la posibilidad de transportar el aparato a cualquier estancia de la casa. Pero la mayor ventaja es seguramente la económica; al fin y al cabo, un aire acondicionado portátil es más barato que uno convencional. Por esta razón hemos hecho acopio de varios modelos por menos de 200 euros en el mercado.

5 kits para convertir tu aire acondicionado en inteligente

EQUATION Basic3, por solo 189 euros

aire acondicionado portatil barato silencioso 2020 1

Uno de los aparatos de aire acondicionado portátiles más económicos de EQUATION. El modelo Basic3 cuenta con 1.700 frigorías y una potencia frigorífica de 2.000 W con clase energética A. El nivel sonoro máximo del aparato es de 65 decibelios, si bien cuenta con un modo ventilador que le ayuda a reducir el ruido emitido para ser más silencioso. Eso sí, el rango de superficie recomendado por el fabricante es de tan solo 15 metros cuadrados, algo justo si buscamos enfriar estancias más grandes. Su precio es de 189 euros en Leroy Merlín.

EQUATION Mini FIRST, por 169 euros

aire acondicionado portatil barato silencioso 2020 2

Dentro de la misma marca nos encontramos con otro modelo más económico, el Mini FIRST. El diseño de este modelo es prácticamente idéntico al anterior, salvo por el tamaño y la potencia, que ahora se reduce hasta las 1.200 frigorías. También se reduce la superficie máxima de refrigeración hasta los 10 metros cuadrados.

Por desgracia, el fabricante no ha indicado el rango de temperaturas, por lo que no podemos conocer las temperaturas máximas admitidas por el aparato. Su precio es de 169 euros en la misma tienda de Leroy Merlín.

Acceder a la oferta

Ikohs Silkair Home, por 180 euros

aire acondicionado portatil barato

El modelo de Silkair llega con una potencia bruta de 780 W y una potencia de regirgeración de 7.000 BTu por hora. Cuenta con una capacidad máxima de refrigeración de 20 metros cuadrados y una temperatura de trabajo de 7 a 35º C.

Además de disponer de un filtro lavable, cuenta con un modo deshumidificador que permite acondicionar habitaciones sin recurrir a un deshumidificador externo. También dispone de un modo silencioso que le ayuda a reducir el ruido, con picos que van desde los 53 a los 65 decibelios. Cuesta tan solo 18o euros en la tienda de Ikohs.

Comfee Mobile 7000, por 199 euros en LIDL

Este modelo de Comfee llega con una potencia de 755 W y una capacidad de enfriamiento de 7.000 BTu por hora y 1.750 frigorías, lo que lo hace ideal para habitaciones de 25 metros cuadrados, según la propia marca. El rango de temperaturas del aparato va de 17 a 35º C. Asimismo, cuenta con un modo noche que permite optimizar el consumo y dispone de un temporizador con hasta 24 horas.

Además de contar con la clase de eficiencia A, la intensidad de sonido máxima del apartado es de 63 decibelios. Su precio en LIDL es de 199 euros. Eso sí, solo está disponible en la tienda online.

Exceline EX-AC7-2, por 190 euros

aire acondicionado portatil barato silencioso 2020 3

Llegamos a la última opción con este aire acondicionado portátil de Exceline, el EX-AC7-2. Cuenta con una potencia frigorífica de 7.000 BTu por hora y un caudal de aire de 300 metros cuadrados por hora. Además de contar con un deshumidificador integrado, dispone de dos velocidades programables y un nivel de ruido de 65 decibelios. Su precio es de 190 euros y puede adquirirse en la tienda Electrodepot.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.