5 kits para convertir tu aire acondicionado en inteligente

Ante la llegada del verano, son muchos los usuarios que recurren al aire acondicionado para hacer más soportable la época más calurosa del año. El aire acondicionado es un electrodoméstico que consume mucha energía, por lo que es importante maximizar su eficiencia energética. Te presentamos 5 kits para convertir tu aire acondicionado en inteligente

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Los siguientes kits se conectan al aire acondicionado mediante infrarrojos, sustituyendo así el mando a distancia que te venía con el equipo. Además, se contactarán al smartphone mediante WiFi, por lo que siempre tendrás en la palma de tu mano el mejor control de las funciones de tu aire acondicionado. Todos ellos son compatibles con los principales fabricantes de equipos de aire acondicionado, como Daikin, Mitsubishi, Panasonic, GE, Fujitsu, Samsung, LG y Toshiba entre otros.

5 kits para convertir tu aire acondicionado en inteligente 2

AirPatrol

AirPatrol

Este kit AirPatrol nos ayudará a lograr la mejor eficiencia energética con el uso del aire acondicionado. Su tecnología Smart Control te ayuda a reducir la factura de la luz en la época más calurosa del año.

Funciona con todas las principales marcas de aires acondicionados, y es muy fácil de usar gracias a su tecnología Plug & Play que solo te tomará unos pocos minutos para instalarlo. Es compatible con Android e iOS, por lo que se adapta a todos los usuarios. La aplicación para smartphones es muy sencilla e intuitiva de usar, lo que será un plus para los usuarios con menos experiencia.

Tado V3+

Tado V3+

Tado V3+ es un conjunto de control de climatización inteligente muy avanzado, con multitud de tecnologías enfocadas a ofrecerte el mejor confort dentro de tu casa. Al mismo tiempo, se encargará de lograr la máxima eficiencia de tu equipo de climatización para reducir el uso de electricidad.

La aplicación de Tado para smartphones te permitirá controlar todas las funciones de una forma muy cómoda. Es compatible con los asistentes de Google, Amazon Alexa y HomeKit de Apple para una máxima compatibilidad.

Dispone de funciones de geolocalización, detección de ventanas abiertas y adaptación meteorológica para asegurar el mejor funcionamiento. Su precio es de 199 euros.

Somfy 2401499

Somfy 2401499

Somfy 2401499 se basa en sensores de temperatura y de humedad, para ajustar tu aire acondicionado a la perfección y en función de la sensación térmica que crean las condiciones ambientales.

También analizará tus hábitos de uso y las condiciones climáticas de tu casa, con todo ello te dará las mejores recomendaciones para ajustar el aire acondicionado de forma que se consiga la máxima eficiencia energética.

Su función de geolocalización controlará la temperatura de tu casa dependiendo de si estás dentro de ella o no. Tiene un precio de 166 euros

Sensibo Sky

Sensibo Sky

Sensibo Sky permite controlar el aire acondicionado desde tu smartphone o desde una aplicación web ofrecida por la compañía. Es compatible con el control de voz mediante Amazon Echo y Google Home, y permite hacer programaciones para un máximo de 7 días.

Al igual que los anteriores, sus múltiples sensores te ayudarán a configurar el aire acondicionado de la mejor forma según las condiciones del clima. Su precio es de tan solo 99 euros.

Sensibo Blanco

Sensibo Blanco

Sensibo Blanco es el último kit que te preponemos para convertir tu aire acondicionado en inteligente. Es un dispositivo muy compacto que ofrece unas características muy similares a los anteriores. Te ayudará a gestionar tu aire acondicionado a la perfección y ahorrar en luz. Puede ser tuyo por 106 euros.

 

Otras noticias sobre...