Compra y vende items de tus juegos favoritos de forma segura con Eldorado

Artículo patrocinado por Eldorado

Los juegos online siguen en constante crecimiento. Algunos como Fortnite se han convertido en auténticos fenómenos de masas y son millones los jugadores que cada día entran en Internet para jugar a ellos. La mayoría de estos juegos utilizan el conocido sistema free-to-play, con el que puedes jugar gratis. Sin embargo, para alcanzar objetos o habilidades que realmente te hagan avanzar en el juego necesitas dedicarles muchas horas al día. Algo que no todo el mundo puede permitirse.

De ahí que los micropagos en este tipo de juegos estén a la orden del día. Y es aquí donde entra Eldorado, una tienda online que nos permite comprar y vender monedas, objetos, potenciadores y todo tipo de recursos de los juegos online más populares. Hablamos de una plataforma que pone en contacto a compradores y vendedores y que lleva un seguimiento de todo el proceso de venta para que la transacción sea segura para ambos. Para ello utiliza la protección TradeShield, que asegura que tanto vendedores como compradores estén protegidos frente a posibles engaños. Vamos a explicaros cómo funciona Eldorado y qué servicios nos ofrece.

¿Quién está detrás de Eldorado?

compra y vende items de juegos en Eldorado principal

Eldorado fue creada hace casi 10 años por jugadores cansados de los timos y las estafas que habían visto a la hora de comprar items para los juegos. Aprovechando sus años de experiencia y el amor que tienen por este mercado, estos jugadores crearon Eldorado para ofrecer una tienda segura, fácil de usar y con un buen soporte para compradores y vendedores.

Tras tantos años online, el equipo detrás de Eldorado ha comprado y vendido millones en oro y artículos en juegos como RuneScape, Path of Exile, World of Warcraft, Rocket League, CS: GO y más. Por ello se han convertido en la tienda de confianza de miles de jugadores que buscan comprar artículos de los juegos, oro, servicios de refuerzo o incluso cuentas completas de juegos como Fortnite.

TradeShield, la mejor protección para compradores y vendedores

Una de las premisas de Eldorado es ofrecer seguridad ante posibles estafas. Para conseguirlo utilizan una herramienta de intercambio conocida como TradeShield, que asegura que tanto los vendedores como los compradores estén protegidos frente a posibles engaños o fraudes. Es una de las grandes diferencias entre Eldorado y otras plataformas online similares.

Mediante este sistema, Eldorado retiene el pago durante un tiempo hasta que se valida la transacción y no hay quejas por ninguna de las dos partes. De este modo, si en algún momento surge un problema, será la plataforma la que ofrezca la devolución del dinero tras la correspondiente devolución del contenido si el comprador lo hubiera recibido.

TradeShield es un sistema que protege tanto a compradores como a vendedores, ya que los vendedores siempre reciben su dinero y los compradores sus objetos comprados. Además, el vendedor puede cancelar un pedido en cualquier momento, recibiendo el comprador el un reembolso completo.

Cómo comprar y vender en Eldorado

compra y vende items de juegos en Eldorado comprar y vender

La facilidad de uso es otra de las claves de Eldorado, así que comprar y vender en la plataforma es realmente sencillo. Lo primero que necesitaremos es crearnos una cuenta en la página web.

Si queremos vender, los requisitos de la cuenta serán un poco más estrictos, ya que la plataforma busca ofrecer confianza a los compradores. Las cuentas de los vendedores serán supervisadas por el equipo de Eldorado para comprobar que lo que se está vendiendo es real y pertenece realmente al vendedor.

Además, la plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar una imagen de su documento de identidad para que los responsables validen que realmente son quienes dicen ser. Los que pasen esta verificación recibirán una especie de flecha verde que aparecerá junto a su nombre y que nos permite ver que se trata de una cuenta verificada.

En cuanto al proceso de compra, es prácticamente idéntico al de cualquier tienda online. Solo tienes que buscar el producto que te interesa, añadirlo al carrito y proceder a su compra. La diferencia es que una vez comprado tendremos que seguir las instrucciones que nos envíen desde Eldorado para ponernos en contacto con el vendedor. Será este el que nos guíe a través del juego o nos facilite las instrucciones para recibir lo que hayamos adquirido.

compra y vende items de juegos en Eldorado juegos

Una vez recibida la mercancía tendremos que indicar en Eldorado que ya la tenemos mediante la casilla de objeto recibido. También podremos dejar un comentario sobre el vendedor, algo que siempre viene bien para que otros compradores vean si es de fiar o no.

Como hemos comentado, Eldorado gestiona las transacciones vía TradeShield para proteger tanto a comprador como a vendedor. Así que todas las transacciones se gestionarán desde el panel de control que cada usuario tendrá en la página web. Aquí tendremos instrucciones precisas sobre qué hacer en cada compra.

En definitiva, Eldorado es una plataforma de compra-venta de objetos, monedas, potenciadores e incluso cuentas completas que proporciona seguridad a compradores y vendedores. Mediante el sistema TradeShield se aseguran de evitar fraudes y engaños para ofrecer una forma segura y rápida de comprar objetos para tus juegos favoritos.

La página cobra solo un 5% de comisión, ya añadido en el precio, así que es capaz de mantener unos precios competitivos respecto a la competencia. Además nos ofrece el comentado plus de seguridad, ya que otras solo protegen a los posibles compradores. Y si a todo ello le sumamos un buen servicio de atención al cliente, estamos ante una gran alternativa para adquirir recursos que no podemos conseguir jugando sea por el motivo que sea.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.