atencion cliente cecotec

Cecotec es la empresa que se encuentra detrás de productos tan emblemáticos como el Mambo 8090 o el Conga 3490. Como cualquier empresa que opere dentro de nuestras fronteras, Cecotec cuenta con todo un servicio de atención al cliente destinado a resolver las dudas y problemas de los clientes de la marca. Actualmente este soporte está basado en diferentes vías de contacto: teléfono, correo electrónico, formulario online… Hemos hecho una recopilación con todas las vías de contacto de la empresa para comunicarnos con el servicio de atención al cliente de Cecotec.

Número de atención al cliente de Cecotec gratuito

A pesar de que Cecotec no facilita un número de teléfono de atención al cliente para gestionar reparaciones, sí que es posible contactar con la empresa a través del número de la tienda online:

  • 963 210 728

Según la web de la compañía, el horario de las oficinas de lunes a viernes es de 7:30 de la mañana a 15:30 de la tarde. Cabe destacar que no es un número gratuito, sino que se corresponde con un número de prefijo nacional cuyo coste es el mismo que el de cualquier otra llamada a un número fijo.

Correo electrónico de Cecotec de atención al cliente

Si deseamos contactar con Cecotec por correo electrónico, la única dirección facilitada por la empresa es la siguiente:

Tal y como indica el propio nombre, se trata de una dirección de correo electrónico con fines informativos. Para cualquier consulta relacionada con la garantía o la reparación de los productos tendremos que recurrir a otras vías.

Formulario de soporte de Cecotec

atencion cliente cecotec

Para obtener soporte directo de atención al cliente de Cecotec tendremos que recurrir al formulario de soporte de la tienda oficial. Podemos acceder a través del siguiente enlace:

También podemos contactar a través de este otro formulario:

Si queremos tramitar una reparación, lo mejor es recurrir a este último, ya que el primero está destinado a atender consultas generales.

Redes sociales de Cecotec

Al igual que la mayoría de marcas, Cecotec cuenta con presencia en diferentes redes sociales, como son Twitter y Facebook. Para obtener una respuesta lo más rápido posible, lo recomendable es contactar directamente con el fabricante a través de Twitter.

  • @CECOTECoficial

Tienda física de Cecotec

Si optamos por echar mano de un SAT presencial, el fabricante español cuenta con una única tienda física en nuestro país, más concretamente en Valencia. La dirección postal es la siguiente:

Aqua Multiespacio
Carrer de Menorca, 19
46023 València, Valencia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente