Los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes 1

Si eres de los que usa Telegram para conversar y quieres además de eso disfrutar de los mejores directos de deportivos en esta app te mostramos una selección con los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes.

Telegram superaba en el año 2021 los 500 millones de usuarios en todo el mundo. Se convertía así en una de las aplicaciones de mensajería más usadas tras la archiconocida WhatsApp. Entre los motivos de este éxito de Telegram están las funciones y herramientas de las que dispone y las opciones de privacidad que ofrece a sus usuarios. Además de ser una de las plataformas en las que más novedades se introducen cada cierto tiempo.

En la actualidad puedes sacarle todo el partido a la plataforma de Telegram usando un montón de trucos, pero también puedes aprovechar lo que ofrece en los canales, una de las herramientas más interesantes para localizar recursos de todo tipo sobre cualquier temática.

Aunque no existe un listado oficial de canales de Telegram sí que hay miles de ellos donde puedes encontrar información de todo tipo. Hay canales de Telegram para ver películas, sobre tiendas, de chollos, de ofertas, de libros, de series, etc.  Lo que si debes tener en cuenta es que el contenido de algunos estos canales pueden infligir los derechos de autor por lo que te recomendamos no descargar contenido de este tipo. 

Si quieres estar al tanto de la actualidad deportiva y seguir todas las retransmisiones de deportes en directo no te pierdas esta recopilación de los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes.

  • Deportes gratis Link – Comenzamos la selección de los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes con Deportes gratis. En él encontrarás retransmisión de partidos de fútbol, de balonmano, de tenis, NBA... casi todos los partidos de los torneos y ligas más importantes se pueden disfrutar en este espacio.
  • Sport Streaming Live – Fórmula 1, Motos, Rugby, Vela… una amplia oferta deportiva de todo tipo puedes encontrar en este canal de Telegram. No falta tampoco la Premier Ligue, el Calcio o la Champions League.
  • Jor.TVEste canal está especializado en fútbol. En él anuncian la programación del día con encuentros deportivos de ligas europeas como la italiana o la británica además de la española.
  • Futbol Gratis – En este canal encontrarás retransmisiones deportivas de fútbol en alta calidad de imagen, además de baloncesto, futbol femenino etc.
  • IRaffleTV – A todo lo que tiene que ver con partidos de fútbol está dedicado este canal especialmente de la Premier, La Liga española y la Ligue 1 francesa.
Los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes 2
  • Live Sport –  Otro de los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes es Live Sport. Además de futbol también puedes ver baloncesto, tenis, etc.
  • LiveSport Studio –  Este canal está especializado en ligas de futbol y en la liga de baloncesto americana, la NBA.
  • Futbol Gratis – Competiciones deportivas como la Copa del Rey de Futbol, La Liga Santander, el Open de Australia de Tenis son solo algunos ejemplos de los directos que puedes seguir en este canal de Telegram.
  • LiveTV Free Sport – En este canal emiten partidos de selecciones, así como Euroliga y ligas de futbol. El idioma en el que está la información es en ruso.
  • Star Sport Fixer – Cerramos la selección de los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes con uno que no es de deportes mayoritarios. Si te gusta el Cricket en este canal podrás seguir la liga pakistaní, india, etc.

Para acceder a todos estos canales solo tienes que pulsar en su nombre y se abrirá la app de Telegram. Luego pulsa en «Unirme al canal» si quieres estar siempre al día en todos los contenidos que ofrecen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram