Photocall.tv, así funciona la web para ver online canales de tele de España y el mundo

Los amantes de la televisión han encontrado un tesoro en la red que les permite no tener que estar pendientes de los geobloqueos con Photocall.tv, así funciona la web para ver online canales de tele de España y el mundo. A diferencia de otras webs que prometen lo mismo, el funcionamiento de Photocall es sorprendentemente eficiente y fluido, poniendo a disposición del usuario más de 1.000 canales de todo tipo de temática, no sólo españoles, sino de todo el mundo.

¿Qué canales se pueden ver en Photocall.tv?

Photocall.tv es una web que recopila constantemente los streamings de canales disponibles en la red. Está dividida en varias secciones En ‘Nacional’ podremos encontrar todos los canales de la TDT española, incluyendo canales autonómicos e incluso locales. En ‘Internacional’ encontraremos un amplio surtido de canales de referencia más allá de las fronteras nacionales, como la CNN estadounidense, la BBC británica o la alemana Deutsche Welle.

Photocall.tv, así funciona la web para ver online canales de tele de España y el mundo

En ‘Otro’, el usuario encontrará canales temáticos deportivos, musicales, infantiles o de documentales entre muchas otras opciones, incluso canales con contenido para adultos. Photocall.tv no sólo se nutre de canales de televisión, ya que también ofrece una pestaña de ‘Radio’ con la que podrás escuchar más de 250 emisoras de radio de todo el planeta.

Su diseño se puede definir como un caos organizado, ya que ofrece enlaces a los distintos canales, pero éstos están representados por sus logotipos, lo que dificulta la localización de los canales más minoritarios con los que no estamos tan familiarizados. Para solucionarlo, la web presenta un motor de búsqueda propio en el que podremos escribir el nombre del canal o emisora que busquemos. Para que funcione correctamente, tendremos que asegurarnos de estar en la pestaña en la que queremos localizarlo (por ejemplo, para buscar TV3 tendremos que estar en la pestaña ‘Nacional’ y no en cualquier otra).

Photocall.tv, así funciona la web para ver online canales de tele de España y el mundo 2

La mejor noticia para el usuario que acceda a Photocall.tv es que no necesitará instalar nada ni en su ordenador ni en su móvil, así como tampoco registrarse para poder disfrutar del contenido. Al clicar sobre cada canal o emisora, se abrirá una nueva ventana con la que podrá empezar a ver o escuchar su contenido sin ningún tipo de restricción por geobloqueos. Con algunos canales es recomendable tener instalado un bloqueador de anuncios como AdBlocker, aunque otros canales te pedirán desactivarlo expresamente para poder ver su streaming.

Además de los streamings puros de los canales y emisoras, Photocall.tv ofrece también otro tipo de información, como enlaces a las webs oficiales de algunos canales de referencia. En las pestañas superiores también encontraremos varias webs especializadas en televisión, así como extensiones de utilidad para Google Chrome o enlaces a compañías que ofrecen VPN.

Photocall.tv, así funciona la web para ver online canales de tele de España y el mundo 3

La gran mayoría de canales disponibles en Photocall.tv son gratuitos, por lo que no se encontrará acceso a los canales de pago de operadoras como Movistar, Orange, Vodafone o plataformas como DAZN.  

¿Cómo funciona Photocall.tv?

Photocall.tv funciona como mero recopilador de enlaces a streamings de terceros, lo que puede suponer que en determinados momentos el directo de un canal determinado no funcione al estar caído o haber sido clausurada esa retransmisión.

Cómo ver Photocall.tv en el ordenador y en el móvil

Los interesados en saber cómo ver Photocall.tv en el ordenador y en el móvil tienen que seguir los mismos pasos, ya que se trata de una página web y no de una aplicación o una extensión de navegador. Lo único que hay que hacer es abrir el navegador preferido (funciona sin problemas con Google Chrome, Firefox o Edge), acceder a photocall.tv y elegir el canal de televisión o la emisora de radio deseada para empezar a disfrutar de su contenido gratis.

Más artículos sobre televisión

Los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes

Así es RTVE Play: esto es todo lo que puedes hacer con la app de RTVE

10 aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung smart TV

Podcast: Vuelve inteligente tu tele antigua con el Chromecast de Google o el FireTVStick de Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.