10 aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung SmartTV este 2021 1

Si quieres disfrutar de un montón de contenido audiovisual y sacarle todo el partido a tu televisor Samsung debes conocer una serie de apps que son totalmente imprescindibles. Te dejamos una selección de 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung SmartTV este 2021.

YouTube

Si hay una aplicación que no puede faltar en cualquier televisor inteligente esa es la de YouTube. A través del mando del televisor se pueden realizar búsquedas de todo tipo y puedes activar subtítulos si así lo deseas. El contenido de YouTube no necesita mucha descripción, ya que como bien es sabido es casi infinito en cantidad y en variedad de temas.  

Samsung TV Plus

Samsung incorpora en sus televisores una aplicación propia como es Samsung TV Plus. En ella encontrarás más de 50 canales de todo tipo. Entre ellos destaca el canal VEVO, con los videoclips musicales más novedosos; Euronews, el canal de noticias líder a nivel mundial; Tastemade, un canal donde encontraras gastronomía, información sobre viajes y diseño o el mejor cine de autor en Cines Verdi TV.

Netflix

Entre las 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung SmartTV este 2021 no puede faltar Netflix. En esta aplicación de pago podrás disfrutar de series y películas a la carta en formato streaming. Para instalarla solo tienes que acceder a la tienda de aplicaciones de Samsung desde el televisor.

HBO

Similar a Netflix, HBO es otro servicio de streaming donde puedes disfrutar de series de televisión y películas. HBO también requiere suscripción con un precio de 8,99 euros y te puedes descargar la app desde la tienda de aplicaciones. Si eres fan de Juego de Tronos o Westworld disfruta del contenido en esta aplicación.

Rakuten TV

Otra de las plataformas de contenido audiovisual con películas, series y documentales es Rakuten TV. Este servicio compite con otras plataformas como el del tipo de Netflix, HBO o Prime Video. En Rakuten TV se pueden alquilar películas con coste entre los 0,99 euros y los 4,99.  También se puede ver la opción free que incluye anuncios en el contenido.

Dazn

Para tener a la carta todos los contenidos deportivos también en forma de streaming es ideal la aplicación Dazn. El coste de la suscripción es de unos 10 euros al mes. Esta suscripción te da acceso a partidos de ligas extranjeras como la Premier League y también a la Copa del Rey de Futbol. Además, se puede ver las Motos GP o Formula 1.

Apple TV

Desde el universo Apple llega la app Apple TV con amplio catálogo de series y películas que se actualiza cada mes. La suscripción básica cuesta 4,99 euros y dejan siete días de pruebas.

10-aplicaciones-que-no-pueden-faltar-en-tu-samsung-smarttv-este-2021-2

Atresplayer

Atresplayer es la aplicación de Atresmedia, el grupo que engloba los canales de televisión de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega. En la aplicación puedes visualizar programas y series ya emitidas de forma totalmente gratuita. También cuenta con Atresplayer Premium, un servicio de pago de 2,99 euros por el que podrás ver cualquiera serie en preestreno o adelantarte al capítulo antes de su emisión en abierto.

Mitele

MiTele, es similar a Atresplayer pero esta es la aplicación oficial de Mediaset España. El grupo audiovisual que incluye a las cadenas Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy. En la aplicación podrás ver series y programas a la carta. Si quieres ver el contenido sin anuncios tienes que pagar 3 euros para el servicio Mi Tele Plus.

Spotify

Cerramos la selección de 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung SmartTV este 2021 con el servicio de streaming musical más conocido, Spotify. Esta app te permite escuchar tu música preferida en la televisión tanto si tienes una cuenta premium como una gratuita. Solo tienes que iniciar sesión en el dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.