aspirador-lidl-01

¿Has oído hablar de los aspiradores de líquidos? Hasta hace bien poco, cuando pensábamos en aspiradores nos venían a la cabeza máquinas que nos permitieran levantar el polvo y la suciedad en forma de partículas pequeñas, depositada sobre las superficies. Ya sean alfombras, tapicerías, sofás, suelos, cortinas… Pero, ¿qué pasa cuando sucede un desastre doméstico y de repente se cae líquido?

Pues bien, hay un aspirador de LIDL que puede limpiar líquidos y que se ha convertido en uno de los más vendidos del momento. Como lo lees. La gente lo busca porque promete aspirar con eficacia cualquier derrame: agua, zumos, caldos… sobre la superficie del suelo, o lo que es peor, sobre una alfombra o sofá.

Este aspirador de LIDL también puede resultar tremendamente útil cuando los accidentes son todavía más embarazosos. Lo sabrán bien aquellos que tengan hijos en casa y en algún momento, estando enfermos, hayan vomitado sobre una superficie difícilmente lavable, como el sofá, el colchón o la tapicería del coche.

aspirador-lidl-02

Cómo funciona este aspirador de LIDL

Veamos cuáles son las características de este aspirador de LIDL que funciona en húmedo y seco. Es idóneo para el taller, el garaje, para hacer obras o para el coche. Pero lo cierto es que son muchos los que lo usan en casa. De hecho, los mayores desastres con líquidos se producen en los hogares.

En cualquier caso, tenemos que decir que se trata de un aspirador multiusos potente, con 1.400 watios de potencia. Incluye un sistema insertable integrado para el tubo de aspiración y boquillas, además de un soporte para el cable de red. Consta de soporte adicional del tubo de aspiración para que puedas guardarlo al alcance de la mano.

El filtro se puede limpiar cómodamente y los cierres automáticos son fáciles de abrir. Consta de un depósito de 25 litros de acero inoxidable, con desagüe para el agua sucia. Para transportarlo podemos usar el asa plegable. Mientras funciona garantiza una posición estable, que permite maniobrar con facilidad. Y es que tiene cinco patas con ruedas orientables.

Pero ojo, si necesitaras lo que se denomina limpieza húmeda, tendrías que decantarte por otro aparato. Porque este aspirador solo se encarga de aspirar en húmedo y seco. La hidrolimpiadora que vende la propia LIDL puede resultar útil si lo que necesitamos es limpieza y desinfección con líquido sobre superficies, especialmente suelos.

¿Qué encontramos dentro de la caja?

Dentro de la caja del aspirador de LIDL encontraremos una manguera de aspiración de 2,5 milímetros, un tubo de aspiración telescópico, una empuñadura con regulación de aire, una boquilla para el suelo para aspirar en húmedo, otra para aspirar en seco, una tobera para rincones, un filtro de pliegues y otro de espuma y, por último, una bolsa de filtro de papel para aspirar en seco.

El aspirador tiene unas dimensiones de 41,5 x 41,5 x 56,5 cm y la longitud del cable alcanza los cuatro metros, de modo que puedes moverte con cierta facilidad dentro de un mismo espacio: ya sea el salón o un vehículo, si lo que necesitas es limpiar su interior.

Precio del aspirador de LIDL y condiciones de envío

No creas que el aspirador de LIDL es muy caro, nada más lejos de la realidad. Si ahora mismo quisieras llevártelo a casa, lo podrías adquirir a través de la tienda online de LIDL. Aquí está disponible por 55 euros, pero tendrás que añadir los gastos de envío que correspondan, que en principio serán 4 euros.

Los envíos se realizan a través de SEUR y GLS, en un plazo máximo de uno a tres días laborables, de lunes a viernes, claro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.