La mejor web para saber el horario y en qué canal televisan todo el fútbol

El mar de canales y plataformas que ofrecen deportes se ha convertido en algo inabarcable, lo que ha llevado a los aficionados a buscar cuál es la mejor web para saber el horario y en qué canal televisan todo el fútbol. Las guías de programación de televisión de los medios tradicionales no llegan a abarcar toda la oferta del deporte rey en la actualidad, pero hay una página que nos evitará todos los dolores de cabeza, por muy raro que sea el partido que queremos ver.

Fútbol en la TV se ha convertido con el paso de los años en la referencia en este sentido, haciendo que todo buen futbolero que se precie deba tener su web guardada en favoritos en su navegador. Accediendo a su web futbolenlatv.es, podremos encontrar no sólo los principales partidos de fútbol, sino que nos encontraremos con una profundidad y detalle dignos de elogio.

Uno de los factores diferenciales de Fútbol en la TV es que no sólo se limita a nombrar la plataforma y el canal, sino que especifica al máximo cómo localizarlo. Partidos de gran enjundia como los de la Champions League no están únicamente disponibles en un canal, ya que también se ofrecen en UHD y, en el caso de los bares, tienen un dial distinto al pertenecer a otro tipo de suscripción. Toda esta información aparece actualizada al minuto en esta web.

La mejor web para saber el horario y en qué canal televisan todo el fútbol 1

Lo primero que encontramos al acceder es la lista de partidos del día, organizados según la importancia de la competición. Como es lógico, la Champions League tiene preferencia entre semana, mientras que los fines de semana encontraremos los partidos de LaLiga (Primera y Segunda División).

Además de los partidos más importantes, Fútbol en la TV incluye todo tipo de competiciones. Si se emite en un canal, plataforma o incluso por redes sociales como Facebook, todos los partidos imaginables están recogidos en esta página. Ya no hay excusa para no estar al día de lo que sucede en el Campeonato Uruguayo o en la Copa do Nordeste brasileña.

La mejor web para saber el horario y en qué canal televisan todo el fútbol 2

En los banners superiores de la página encontraremos distintas secciones, con las que podremos elegir directamente la competición o el equipo de fútbol de Primera División que queremos buscar, para ir al grano y encontrar lo más rápido posible la información deseada. Justo debajo encontraremos también un buscador interno con el que podremos introducir el nombre de nuestro equipo o de la competición de turno, en caso de que no sea uno de los destacados (por ejemplo, Arsenal, Recreativo, etc.).

La mejor web para saber el horario y en qué canal televisan todo el fútbol 3

Para mayor comodidad del usuario, Fútbol en la TV también está disponible en forma de aplicación en Google Play y la APP Store bajo el nombre WOSTI. De este modo, el aficionado tendrá mucho más a mano los horarios y canales de los próximos partidos de su equipo, incluso si se encuentra de viaje.

Alternativas a Fútbol en la TV

Este tipo de páginas se han convertido en un servicio muy valorado por los fans del fútbol y del deporte, lo que ha hecho que surjan varias alternativas a Fútbol en la TV. Otra guía que tiene también mucha aceptación popular es futbolenlatele.com, similar pero no idéntica, que tiene el plus a su favor de recopilar también los canales en los que se retransmite el fútbol en otros países.

Una tercera opción la ofrece un medio más tradicional como Eurosport, que incluye una noticia en la que recopila cada día los partidos más importantes de cada día, así como la actualización una vez que estos encuentros terminan, incluyendo los goleadores.  

Más artículos sobre fútbol y deporte

Podcast: Cómo ver el fútbol por redes sociales

Los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes

Cómo puedes usar Kodi para ver fútbol gratis

Cómo jugar al mítico PC Fútbol y otros juegos de MS-DOS desde tu navegador

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.