samsung-galxy-a03-orange-movistar-vodafone

El Samsung Galaxy A03 conforma la apuesta más económica del fabricante surcoreano. Esta es la razón por la que la mayoría de operadoras de telefonía de nuestro país se han interesado en ofrecer este modelo en sus catálogos, como es el caso de Orange, Movistar y Vodafone. Como viene siendo habitual, la compra del dispositivo viene acompañada de descuentos, tarifas y planes personalizados, con precios que varían en función de diversos factores, como el tipo de pago o la contratación que vayamos a realizar de los servicios asociados al operador.

Los precios y planes disponibles podrían variar a lo largo del tiempo, por lo que desde tuexperto.com nos limitamos a recopilar la información a fecha de publicación. La disponibilidad del dispositivo y las tarifas asociadas están sujetan a las condiciones del operador, pudiendo modificarse sin previo aviso de forma unilateral. Asimismo, tuexperto.com no guarda ningún tipo de relación comercial con las empresas mencionadas en el artículo.

Ficha técnica


Samsung Galaxy A03s
Samsung Galaxy A03
Pantalla6,5 pulgadas de tecnología PLS IPS LCD, formato 20:9, resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles y tasa de refresco de 60 Hz 
Cámara principal– Sensor principal de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.2
– Sensor secundario con lente gran angular de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4
– Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4
Cámara selfieSensor principal de 5 megapíxeles con apertura focal f/2.2
Memoria interna32 o 64 GB
AmpliaciónA través de tarjetas microSD
Procesador y memoria RAMMediatek Helio P35
2, 3 o 4 GB de RAM
Batería5,000 mAh con carga rápida de 15 W
Sistema operativoAndroid 11 bajo One UI 3.1
Conexiones4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, NFC, jack para los auriculares de 3.5 mm y USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoFabricación en policarbonato
Colores: negro, azul y blanco
Dimensiones y peso164,2 x 75,9 x 9,1 milímetros y 196 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en el lateral
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 120 euros

Tarifas del Samsung Galaxy A03 en Movistar

Precios y tarifas del Samsung Galaxy A03 en Orange, Movistar y Vodafone 1

En el momento de escribir estas líneas, el Samsung Galaxy A03 no se encuentra disponible en el catálogo de Movistar, aunque todo apunta a que llegará a lo largo del mes de abril, ya que el operador ofrece el dispositivo en otros países de Latinoamérica. Actualizaremos el artículo con toda la información al respecto en cuanto exista algún tipo de confirmación oficial por parte de la empresa.

Tarifas del Samsung Galaxy A03 en Orange

Precios y tarifas del Samsung Galaxy A03 en Orange, Movistar y Vodafone 2

A diferencia de Movistar, Orange sí que cuenta con tarifas cuyo importe varía en función del tipo de pago que vayamos a realizar. Aunque la oferta es más bien escasa, la diferencia de precios del dispositivo cuando contratamos una tarifa móvil asociada a la línea es significativa con respecto al precio al contado, que coincide con el valor de salida oficial anunciado por Samsung. Cabe señalar, por otro lado, que la versión del Samsung Galaxy A03 puesta a la venta por la operadora es la que cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, es decir, la más completa.

Para no clientes

Como ya es habitual, la única opción disponible que los usuarios que no han contratado ninguna tarifa con el operador se basa en un pago único, cuyo importe coincide precisamente con el valor de salida del terminal.

Pago único

  • Samsung Galaxy A03 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 150 euros.

Para clientes

Si somos clientes de Orange, podemos fraccionar el pago del terminal en 24 meses con la contratación de una tarifa. La diferencia de precios con respecto al pago único es de más de 50 euros.

Pago único

  • Samsung Galaxy A03 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 150 euros.

A plazos

  • Samsung Galaxy A03 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno a 24 meses: 2 euros al mes (48 euros de pago inicial).

Tarifas del Samsung Galaxy A03 en Vodafone

Precios y tarifas del Samsung Galaxy A03 en Orange, Movistar y Vodafone 3

El operador de color es el que mayor número de opciones nos da para la compra del Samsung Galaxy A03. Como viene siendo habitual, la compañía basa su oferta en tres tipos de contratación, las cuales se dividen en portabilidad, alta de línea y clientes. La oferta disponible varía en función de las condiciones de contratación, aunque la página web no da detalles de las opciones disponibles para clientes a menos que accedamos al panel de cliente. De nuevo, la versión puesta a la venta por Vodafone es la que cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Para portabilidades

La oferta disponible para aquellos que decidan cambiar de compañía es la más competitiva de las que el operador ofrece en comparación con el resto de ofertas. De hecho, la diferencia con respecto al precio del resto de operadoras es más atractiva aún si cabe.

Pago único

  • Samsung Galaxy A03 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 81 euros (más 1,33 euros en concepto de canon digital).

A plazos

  • Samsung Galaxy A03 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno a 36 meses: 1,75 euros al mes (18 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).

Para altas

Si vamos a dar de alta un número en Vodafone con la compra del dispositivo, las opciones que el operador presenta son las mismas que para portabilidades, si bien el precio se eleva de manera significativa.

Pago único

  • Samsung Galaxy A03 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 157 euros (más 1,33 euros en concepto de canon digital).

A plazos

  • Samsung Galaxy A03 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno a 24 meses: 3,25 euros al mes (79 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).

Para clientes

Como hemos mencionado en párrafos anteriores, Vodafone no hace públicas las ofertas Samsung Galaxy A03 a sus clientes a menos que accedamos al panel de compra con nuestras credenciales. Se entiende, por tanto, que la oferta puede puede variar en función de las condiciones de la contratación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.