oferta-freidora-sin-aceite-semana-santa

Es tiempo de torrijas y el cuerpo lo sabe, como marca la tradición. Si queremos ahorrarnos unas cuantas calorías y, de paso, algo de dinero de nuestra cartera, el fabricante Cecotec hace gala de una de las ofertas más interesantes de la marca española en el último año. Hablamos del modelo Cecofry Advance 5000 Black, una freidora de aire sin aceite que ahora alcanza su mínimo histórico gracias a una oferta de Amazon que reduce su precio en nada menos que 50 euros, tal como veremos a continuación.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

No te pierdas la mejor oferta de Amazon en freidoras de aire con este modelo de Cecotec

99 euros, menos de 100 euros es el precio de oferta de la freidora Cecofry Advance 5000 Black. Hablamos de una diferencia real de 50 euros con respecto al precio de venta oficial, datos que hemos obtenido tanto de Amazon.es como de CamelCamelCamel, la web que nos permite analizar el histórico de precios de los productos de la plataforma. Y si nos preocupa la garantía de la marca, el producto en cuestión está vendido directamente por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

En cuanto a las características técnicas del dispositivo, cuenta con una potencia nominal de 1.700 W, lo que nos permite cocinar en un rango de temperaturas de entre 80 y 200º C. Asimismo, dispone de un temporizados que nos permite operar con tiempos de 0 a 60 minutos para adecuar los periodos de cocción al tipo de preparación que vayamos a realizar. Con una capacidad de 5,5 litros, dispone de ocho modos de cocinado que varían en función de los alimentos: carnes, pescados, patatas fritas, vegetales…

Oferta de Semana Santa: esta freidora de aire tiene 50 euros de descuento 1

Por lo demás, la freidora incluye una rejilla, un cestillo, seis moldes de silicona para magdalenas y un manual de instrucciones. Asimismo, el control de las funciones se realiza a través de la pantalla táctil que incorpora y que nos permite interactuar con la freidora con los dedos sucios o ligeramente húmedos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE freidoras de aire