Oferta robot roomba

IRobot se ha convertido en uno de los fabricantes de robots aspiradores más reputados de la última década por ser de las primeras marcas en apostar por este tipo de aparatos. Con el paso de los años, sus modelos Roomba se han ido abaratando con el desarrollo de nuevas tecnologías hasta tal punto que hoy día es posible hacerse con uno de sus robots por poco más de 200 euros. Prueba de ello es el iRobot Roomba 692, lanzado inicialmente por más de 300 euros. Con la oferta del fabricante en Amazon, podemos hacernos con uno de los modelos más vendidos dela plataforma por poco más de 200 euros.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

El robot aspirador más barato de iRobot ahora por menos de 230 euros en Amazon

229 euros es el precio al que podemos obtener el modelo 692 de Roomba. El precio inicial de este robot es de 329 euros, por lo que el descuento final es de 100 euros, lo que supone una diferencia del 30% respecto al precio de venta recomendado. Cabe señalar que tanto la gestión como el envío del producto llevan la firma de Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

En cuanto a las características técnicas del robot, cuenta con una serie de sensores a los que iRobot ha llamado Dirt Detect que evalúan el nivel de suciedad para modificar la potencia de succión. Por su parte, la aplicacion iRobot Home nos permite obtener rutas personalizadas y sugerencia en base a las rutinas de limpieza. Por si esto no fuera poco, el robot es compatible con Google Home y Alexa, de manera que podemos controlarlo por medio de comandos de voz a través de los respectivos asistentes.

Oferta: este robot aspirador de Roomba tiene 100 euros de descuento 1

Por lo demás, cuenta con dos cepillo multisuperficie, además de un cepillo adaptado a esquinas y bordes y un sistema de detección de desniveles. Su autonomía, por cierto, es de aproximadamente dos horas, según la opinión de los usuarios, que en Amazon alcanza las cuatro estrellas sobre cinco en un total de 8.600 valoraciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.