oferta freidora sin aceite amazon

La inmensa oferta de freidoras de aire que existe actualmente en Amazon y otras tiendas de electrónica ha obligado a los fabricante a reducir el precio de sus electrodomésticos. Hoy en día es posible hacerse con uno de estos aparatos por poco más de 50 euros, muy lejos de los 150 e incluso 200 euros a los que se vendían originalmente. Prueba de ello es el modelo Crunchy de Mellerware, cuyo precio originalmente superaba los 95 euros. Gracias a una oferta de la marca en Amazon, ahora podemos hacernos con una de sus freidoras por menos de 60 euros, con un descuento final de nada menos que 41 euros sobre el precio de venta recomendado.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

No te puedes perder esta oferta de Mellerware: freidora sin aceite casi a mitad de su precio

54,99 euros es el precio al que se encuentra la freidora sin aceite de Mellerware más vendida de la marca en Amazon, lo que supone un 43% de descuento sobre el valor de salida. En este caso, tanto la gestión como el envío del producto se realizan directamente desde la propia compañía, en tanto que no se trata de una tienda ajena al fabricante.

En cuanto a las características técnicas de la freidora, cuenta con un diseño compacto de 1,4 litros para raciones de entre dos y tres personas, con una temperatura regulable que va desde 80 hasta 200º C. Por otra parte, dispone de 7 programas predefinidos y una potencia máxima de 1.230 W, además de una pantalla LED con menús y recetas preconfigurados.

41 euros de descuento para esta freidora de aire en oferta que ahora cuesta menos de 55 1

Cabe señalar que el producto cuenta con una puntuación de cuatro estrellas y media sobre cinco en el sistema de valoraciones de Amazon, con un total de 989 reseñas en el momento de escribir estas líneas. Dicho de otra manera, nos encontramos con uno de los electrodomésticos mejor valorados del gigante norteamericano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE freidoras de aire