oferta apple airpods 2

Los AirPods de Apple no necesitan presentación alguna. Los auriculares true wireless de la manzana mordida son, probablemente, el accesorio más codiciado tanto por fans de la marca como por usuarios de teléfonos móviles Android. Ahora es la segunda generación de los auriculares la que se encuentra en oferta en Amazon a su precio mínimo histórico. Hablamos de un precio que se sitúa por debajo de los 110 euros, lo que supone una diferencia de 40 euros con respecto al precio oficial de venta.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Hazte con los AirPods de segunda generación por poco más de 100 euros

109 euros, concretamente. Eso sí, el modelo en oferta es el que cuenta con estuche de carga por cable, por lo que si queremos cargarlos con una base de carga inalámbrica, tendremos que adquirir un estuche aparte. Asimismo, tanto la venta como la gestión del envío tienen la firma de Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva en relación a la garantía posventa.

En cuanto a sus características, disponen del famoso chip Apple H1 para auriculares, el cual posibilita el control de la reproducción por medio de toques, además de ser compatible con la función Oye Siri. Con estuche de carga que nos concede hasta 24 horas de reproducción, los auriculares ofrecen una autonomía de 5 horas de manera independiente.

Todo sobre los auriculares sin cables

Por otro lado, disponen de conectividad Bluetooth 5.0 LE, además de un cable de carga Lightning a USB tipo A, el de toda la vida. Asimismo, incorpora un par de micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en la voz, además de sensores de giroscopio y proximidad para continuar la reproducción de manera automática al colocar el auricular en la oreja.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.