Opiniones del Samsung Galaxy A32, ¿merece la pena este móvil en 2022? 1

El Samsung Galaxy A32 es un teléfono de gama media con un precio razonable. De este modelo hay algunas cosas que enseguida destacan. Es el caso de su panel AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz y resolución Full HD+. En el ámbito del rendimiento, nos topamos con el procesador MediaTek Helio G80 y variantes de hasta 8 GB de memoria RAM. Por último, cuenta con compatibilidad con Samsung Pay y sensor de huellas dactilar bajo la pantalla. Todo esto está muy bien, pero lo que de verdad nos interesa es si merece la pena comprar el Samsung Galaxy A32 en el año 2022.

En este artículo sobre el Samsung Galaxy A32 se plasman las opiniones de los usuarios reales que han comprado el terminal. Esta es una buena manera de saber si merece la pena comprar el Samsung Galaxy A32 o si su relación calidad precio es la adecuada.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Samsung Galaxy A32: opiniones sobre el móvil de Samsung

Buscando en Amazon, MediaMarkt o PCcomponentes hemos localizado las reseñas que dejan entrever cuál es la opinión del Samsung Galaxy A32 que tienen los compradores. En términos generales, muchos creen que es un dispositivo que merece críticas positivas. Por supuesto, también hay usuarios que sacan a relucir fallos y problemas del Samsung Galaxy A32. Conoce las opiniones buenas y malas de este móvil a continuación.

Opiniones positivas del Samsung Galaxy A32 en 2022

Opiniones del Samsung Galaxy A32, ¿merece la pena este móvil en 2022? 2

Aquellos que han valorado positivamente al Samsung Galaxy A32 destacan el comportamiento de la pantalla y la duración de la batería. Otros también comentan que tiene unas prestaciones y un rendimiento más que suficientes. Lo cierto es que la mayoría de las reseñas sobre este teléfono son buenas. Es, por tanto, un dispositivo que tiene buena acogida entre los consumidores.

Leemos en Amazon:

Cómodo, ágil de momento. No llevaba ningún auricular.

Entrega puntual, el teléfono funciona perfectamente y tiene muy buenas prestaciones.

Compré este teléfono, ya que la batería de mi s10e ya no se cargaba bien. Muy contento con mi compra. Hace todo lo que quiero que haga y probablemente más, pero soy muy básico. Llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, cámara, aplicaciones que quiero y música. Espacio de almacenamiento más que suficiente para mí sin usar tarjeta SD. Pantalla de buen tamaño. Tengo el color lila que es muy bonito. Buena calidad de sonido tanto con llamadas telefónicas como con música. He tenido este teléfono hace unas 6 semanas y no tengo quejas. Me gustan los teléfonos Samsung. Parecen ser de buena calidad y fiables. Ah, y la duración de la batería es buena. No siempre lo cargo a diario y dura bien. (Traducido del inglés).

Leemos en PCComponentes:

Muy buena pantalla y con los 128Gb tiene memoria más que de sobra. Me ha gustado el modo de video a cámara lenta, los materiales y sobre todo la duración de la batería. En general el teléfono funciona muy fluido. Con juegos exigentes es posible que pierda algo de fluidez, pero por lo demás funciona muy bien.

Es lo que buscaba. Por tamaño y prestaciones. Uso facil, almacenamiento suficiente para mis necesidades.

Es exactamente como se describe en las características. Ligero y estéticamente precioso. El táctil es genial. Y se ve todo en una calidad excelente. Al igual que la cámara que hace muy buenas fotos.

Opiniones negativas del Samsung Galaxy A32 en 2022: problemas y fallos del móvil de Samsung

samsung-a32-2

Aunque por lo general la experiencia con el Samsung Galaxy A32 es buena, hay algunos usuarios que denuncian deficiencias. Por ejemplo, hay quien se centra en que no tiene soporte para dual SIM. Otros recuerdan que esta no es la versión 5G o que han tenido problemas para sustituir la pantalla.

Leemos en Amazon:

Si lo quieres por el doble SIM, no lo compres porque no es. Ahórrate el tiempo y la frustración.

Mi teléfono no tenía ni 3 meses y necesité cambiar de pantalla. Excepto que Samsung no lo proporciona y el servicio al consumidor pide esperar para ver si lo lanzan el componente algún día. ¡Genial! Así que piénsatelo antes de comprar. (Traducido del francés)

No funciona de manera correcta el display. Está trabajando bien y de repente la pantalla se vuelve loca y no me deja escribir o desbloquearlo, tengo que apagarlo para que vuelva a funcionar, me gustaría que me lo cambiarán por otro equipo que si funcione bien o me generen la devolución.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A32

Samsung Galaxy A32 4G
Pantalla6,4 pulgadas con tecnología AMOLED, 90 Hz protección Corning Gorilla Glass 3, formato 20:9 y resolución Full HD+
Cámara principal– Sensor principal de 64megapíxeles y apertura focal f/1.8– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2– Sensor terciario con lente macro de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4– Sensor cuaternario de profundidad de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara pasa selfiesSensor principal de 20 megapíxeles con apertura focal f/2.2
Memoria interna64 y 128 GB
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD hasta 1 TB
Procesador y memoria RAMMediaTek Helio G804, 6 o hasta 8 GB
Batería5.000 mAh con carga rápida de 15 W
Sistema operativoAndroid 10 bajo Samsung One UI 2.5
Conexiones4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, NFC, jack para los auriculares y USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoColores: blanco, gris y negro
Dimensiones158,9 x 73,6 x 8,4 mm, 184 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares bajo la pantalla, NFC para pagos móviles, carga rápida de 15 W…
Fecha de lanzamientoPor confirmar
PrecioDesde 220 euros al cambio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.