oferta-robot-cocina-ikohs

Es un hecho que la oferta de de robots de cocina es cada vez más amplia, lo que repercute en una bajada generalizada del precio por la mayor oferta disponible. Hoy día es posible hacernos con uno de estos dispositivos por menos de 200 euros. Prueba de ello es el robot de cocina IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO, un modelo que originalmente se vendía por más de 270 euros. Gracias a una oferta del fabricante en Amazon, podemos hacernos con éste por menos de 180 euros, lo que supone una diferencia del 34% respecto al precio de venta recomendado.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Hazte con el robot de cocina IKOHS CHEFBOT antes de que se agote

179 euros es el precio al que podemos hacernos con el robot de cocina de la marca IKOHS, con un descuento directo de 92 euros que se aplica si realizamos el pedido antes de la fecha de finalización, que en el momento de escribir estas líneas, es de seis días. Se trata de una oferta limitada a un número determinado de unidades, por lo que desde tuexperto.com os recomendamos no dejar pasar la oferta.

Con una capacidad total de 3,5 litros, el robot incluye un libro con nada menos que 100 recetas adaptadas al robot. Cuenta con 23 funciones de cocinado (picar, hervir, cocinar al vapor, cocer, rallar, pulverizar…), además de 8 funcioens especiales para repostería y cócteles. Asimismo, cuenta con 10 velocidades y un rango de cocción de 37 a 120º C.

Oferta: casi 100 euros de descuento en este robot de cocina de IKOHS 1

Por si esto no fuera poco, viene acompañado de 4 hojas de resistentes cuchillas pica-hielo, 2 accesorios (cesta y rejilla) para cocina al vapor, 1 espátula que remueve sin romper los alimentos, 1 disco rebanador especial con el que puedes rallar los ingredientes en el mismo bol del robot mientras cocinas y 1 varilla para montar y emulsionar. Cabe señalar que el producto está gestionado por la propia marca y su envío tiene la firma de Amazon, por lo que no deberemos preocuparnos de la garantía posventa o el servicio de atención al cliente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.