realme-8-5g-venta-04

realme es la gran alternativa a los móviles de Xiaomi en España. Prueba de ello es el realme 8, un teléfono que rivalizaba directamente con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro y que fue lanzado al mercado por 200 euros en su versión más económica hasta los 260 euros de versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Entre sus características más destacadas nos encontramos con un panel con tecnología Super AMOLED, un sensor de huellas debajo de la pantalla y un sistema de carga rápida de 30 W. Ahora el teléfono está de oferta en Amazon por menos de 190 euros, con un descuento final de cerca de 70 euros que lo reducen hasta su mínimo histórico.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Ficha técnica

realme 8
Pantalla6,4 pulgadas de tecnología Super AMOLED, formato 20:9, resolución Ful lHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y tasa de refresco de 60 Hz
Cámara principal– Sensor principal de 64 megapíxeles con apertura focal f/1.8
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.3
– Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4
– Sensor cuaternario monocromático de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4
Cámara selfieSensor principal de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.5
Memoria interna64 y 128 GB
AmpliaciónA través de tarjetas microSD
Procesador y memoria RAMMediaTek Helio G95
4, 6 y 8 GB de RAM
Batería5,000 mAh con carga rápida de 30 W
Sistema operativoAndroid 11 bajo realme UI 2.0
Conexiones4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS + GLONASS, NFC para pagos móviles, jack para los auriculares de 3.5 mm y USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoColores: negro, azul y plata
Dimensiones y peso160.6 x 73.9 x 8 milímetros y 177 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares debajo de la pantalla
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 200 euros

Precio mínimo histórico para el realme 8: oferta limitada a una semana

189 euros es el precio al que el realme 8 está de oferta en Amazon. Hablamos de una diferencia del 27% con respecto al precio de venta original para la versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tanto el envío como la gestión del producto tienen la firma de Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva. Eso sí, la oferta finaliza en 8 días, por lo que las unidades podrían estar limitadas.

En cuanto a sus características técnicas, viene equipado con cuatro cámaras de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles con lentes gran angular y macro. La pantalla, por cierto, cuenta con un brillo máximo de 1.000 nits, acercándose a las cifras de la gama más alta. Su procesador es el famoso MediaTek Helio G95 y está sustentado por una batería de 5.000 mAh con un sistema de carga rápida de 30 W. Según datos de la propia marca, la carga completa se realiza en apenas 65 minutos. Ahí es nada.

realme 8

A pesar de que el teléfono fue lanzado con Android 11 y realme UI 2.0, ya es compatible con la última actualización del fabricante, con Android 12 de base y la capa de personalización realme UI 3.0. Cabe destacar que el teléfono incluye unos auriculares de la misma marca, además de un cargador de 30 W compatible con el sistema de carga rápida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.