ALDI se lanza al Smart Home con productos inteligentes desde 6,99 euros

¿Quién dijo que tener un hogar inteligente está fuera del alcance de todos los bolsillos? ALDI se lanza al Smart Home con productos inteligentes desde 6,99 euros para ayudar a sus clientes a modernizar sus hogares y ganar en seguridad y comodidad con unos precios asequibles. Desde el miércoles 6 de abril, todos los clientes podrán encontrar estos nuevos productos en su supermercado ALDI más cercanos.

Todos estos nuevos lanzamientos se podrán controlar desde el smartphone a través de la aplicación tuya, disponible tanto en Google Play como en la App Store. Se podrán controlar con órdenes de voz a través de Hey Google y Alexa e incluirán un temporizador. Los productos de Smart Home de ALDI se pondrán a la venta con precios de entre 6,99 y 29,99 euros.

Los usuarios que quieran tener un mayor control sobre el consumo de electricidad que realizan en sus casas tendrán en el enchufe Smart WIFI de ALDI un aliado. Por 8,99 euros, este enchufe mide el consumo del dispositivo que esté conectado a él e incluye distintas funciones, incluido un calendario.

ALDI se lanza al Smart Home con productos inteligentes desde 6,99 euros 1

Además de este enchufe, la bombilla LED de ALDI también dispone de  temporizador y cuenta atrás, para no gastar más de lo necesario. Por 6,99 euros, el usuario podrá iluminar cada estancia de su casa con una luz RGB de hasta 16 millones de colores, incluido el blanco cálido y frío.

Para aumentar la seguridad del inmueble, ALDI ofrecerá a partir del 6 de abril en sus supermercados una cámara de videovigilancia por 29,99 euros. Esta cámara presenta funciones como visión nocturna, transmisión en directo y grabación, así como seguimiento automático inteligente. También tiene un soporte para tarjeta Micro SD de hasta 128 GB.

El auge de las tiras LED también se verá reflejado en estas nuevas ofertas de ALDI con una tira RGB de dos metros con 30 puntos de luz y una entrada DC5V por 12,99 euros. Quienes busquen generar una atmósfera distinta en sus cuartos o sumarse a la ola del streaming como corresponde, podrán graduar la intensidad a su gusto.

ALDI se lanza al Smart Home con productos inteligentes desde 6,99 euros 2

Novedades de cocina de ALDI

Las nuevas ofertas de ALDI también incluyen productos destinados para la cocina que pueden darle un toque clásico y elegante, como una cafetera de filtro retro por 39,99 euros. Esta cafetera destaca, además de por su jarra de cristal de 1,3 litros en la que se pueden preparar hasta 10 tazas, por su potencia de 1.000 W.

Para completar la estética retro, también tendrás a tu disposición en tu supermercado ALDI una batidora retro por 26,99 euros y un espumador de leche por 24,99 euros, dentro de una serie especial de la empresa alemana.

Los clientes de ALDI también encontrarán en sus estanterías una tostadora retro con seis niveles de tostado para adaptarse a los gustos de todos los paladares en la hora del desayuno junto a un accesorio para panecillos y una bandeja recogemigas por 24,99 euros, también con una potencia de 1.000 watios.

ALDI se lanza al Smart Home con productos inteligentes desde 6,99 euros 3

Por último, la calidad del agua también es un factor que quieren tener cubierto en ALDI dentro de su novedosa serie de productos de cocina, por lo que también lanzarán un hervidor de agua con capacidad de 1,7 litros y un filtro antical extraíble. Por 34,99 euros, el cliente tendrá la garantía de que el agua que consume es de la máxima calidad.

Otros artículos sobre ALDI

Así es el robot de cocina de ALDI que quiere competir con la Thermomix y cuesta tres veces menos

Éstos son los panes que puedes hacer con la panificadora de ALDI de 50 euros

Auriculares sin cables de ALDI a 10 euros, ¿merecen la pena?

Cómo ahorrar dinero en la compra del supermercado con estas apps de móvil

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.