TP-Link NC260, cámara de videovigilancia con visión nocturna y sensor de movimiento

Graba de día y de noche y tiene sensores de vídeo y sonido. Se trata de la TP-Link NC260, una cámara de videovigilancia que puede ayudarte a proteger tu casa y a cuidar más y mejor de los tuyos. Pero, ¿en qué prestaciones tiene y por qué puede resultarnos útil?

La TP-Link NC260 es una cámara especialmente pensada para ser instalada en el hogar. Puede ayudarnos a controlar lo que sucede dentro mientras estás fuera. Así, si cualquier ladrón se atreve a cruzar la puerta de tu casa, lo verás al instante. También puedes controlar a tus animales de compañía, porque tienes la opción de verlo todo en HD (720p) y escucharlo desde el móvil.

Al mismo tiempo, y al contar con audio de dos vías, también tienes la posibilidad de comunicarte con tus mascotas o con tu familia, para decirles que vas a llegar un poco más tarde a casa o sencillamente para mandarles un saludo.

Si estás en casa, la cámara puede resultarte igualmente útil, ya sea para vigilar a tu bebé mientras duerme o para ir echando un vistazo a tus hijos mientras juegan y tú, por ejemplo, preparas la comida o haces las tareas de la casa con la tranquilidad de tenerlos siempre a la vista. ¿Quieres conocer la TP-Link NC260 más a fondo? 

TP-Link NC260

Cámara Sensor CMOS de Escáner Progresivo 1/4″, 1.0 Megapixel (1280 x 720), F: 2.0, f: 2.8 mm y FOV = 113°
Vídeo/Imagen H.264, Max. 30 fps en 1280×720 (HD), Tasa de Frame Controlable
Audio Audio de 2 vías, Micrófono y Altavoz incluidos
Alarma y gestión de eventos Detección de Movimiento/Sonido y notificaciones por app y correo eectrónico
Almacenamiento Tarjeta Micro SD
Red Bonjour, TCP/IP, DHCP, ARP, ICMP, DNS, NTP, HTTP, HTTPS, TCP, UDP, Onvif y Múltiples niveles de usuario protegidos con contraseña
Inalámbricos IEEE 802.11 b/g/n, up to 300Mbps
Interfaces Ethernet RJ45 10/100 Base-T, Clavija de alimentación DC, Botón WPS/RESET
Dimensiones 75,7 x 68,4 x 134,4 milímetros
Funciones destacadas Vídeo en Directo, Visión Nocturna, Audio de dos vías, Detección de Sonido y Movimiento, Almacenamiento en Tarjeta Micro SD, Datos de Vídeo Encriptados, WiFi a 300Mbps
Diseño Un único modelo (blanco y negro)
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 70 euros

Graba de día y de noche y detecta sonido y movimiento

La TP-Link NC260 puede grabar de día y de noche, gracias a la funcionalidad de Visión Nocturna. De este modo, disfrutarás de 24 horas ininterrumpidas de vigilancia, aunque esté oscuro o necesites controlar lo que ocurre en tu casa cuando es de noche.

La imagen es capturada en calidad HD (720p). Consta de una lente de cristal y un sensor CMOS de escáner progresivo de 1/4″. Las imágenes son claras y el sistema LED infrarrojo nos permite obtener imágenes de bastante calidad durante la noche.

Los vídeos te llegarán en HD directamente al smartphone, tableta u ordenador que elijas, con la posibilidad de comunicarte con tu familia de manera instantánea, gracias a la funcionalidad de audio de dos vías. Al mismo tiempo, el sistema incluye detector de sonido y movimiento, para que puedas recibir al instante notificaciones y avisos por correo electrónico si se detecta algo extraño.

TP-Link NC260

Guarda todo lo que quieras en la tarjetas microSD

Para disfrutar de la visión de la cámara desde el teléfono móvil necesitarás tener instalada la app TP-LINK tpCamera, disponible tanto para iOS como para Android, con la que podrás controlar la cámara WiFi desde cualquier momento y lugar. Puedes aprovechar para tenerla conectada cuando vas al trabajo o si sales a cenar por la noche. Te ayudará a estar más tranquilo.

Lo que sucede en cualquier estancia de tu casa se puede monitorizar desde el lugar en el que estés, pero también puedes grabar vídeos y capturar fotos: bastará con que pulses un simple botón.

Todos estos vídeos e imágenes pueden almacenarse directamente a la tarjeta microSD. Y es que el equipo incluye una ranura específica para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Debes tener en cuenta, eso sí, que no viene incluida en la caja, así que tendrás que comprarla aparte.

Los datos se transmiten de manera estable a través de WiFi a 300 Mbps. Asimismo, estos se almacenan encriptados, lo que añade una capa de seguridad extra a los contenidos registrados en tu intimidad.

tp link nc260

Instalación rápida y sencilla

Si finalmente decides hacerte con la TP-Link NC260, debes saber que para instalarla no necesitarás tener grandes conocimientos sobre equipos electrónicos ni videocámaras. Nada más lejos de la realidad. Con la cámara fuera de la caja, tendrás que conectarla a la red.

A continuación, tendrás que descargar la aplicación. Es gratuita y como te hemos indicado, es apta tanto para dispositivos con iOS (iPhone y iPad) como para Android. Bastará con que sigas las instrucciones proporcionadas en la pantalla para completar la instalación. A partir de este momento, podrás elegir acceder directamente a las grabaciones que realice la cámara en cualquier habitación de tu hogar y seleccionar las capturas o vídeos que quieras almacenar. También comunicarte con los tuyos de forma bidireccional. 

Si tienes más dudas, te recomendamos consultar descargar los manuales desde la página oficial del producto y consultar las preguntas frecuentes.

TP-Link NC260, precio y disponibilidad

Si quieres instalar la cámara TP-Link NC260 en tu casa, puedes hacerlo desde ahora mismo. Porque TP-Link la tiene a la venta en cualquier tienda o distribuidor autorizado. De hecho, puedes encontrarla en Amazon por 76 euros, con los gastos de envío incluido.

También está disponible a través de la tienda de PcComponentes, en este caso por 74 euros, con los gastos de envío incluidos. Si estás suscrito a PcComponentes Premium tendrás los gastos de envío gratis y te ahorrarás 6 euros, respecto al precio ofrecido en Amazon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.