Hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Cuando se presenta una oportunidad casi inmejorable, lo mejor es aprovecharla. Esto se puede aplicar en los descuentos de ALDI, aunque a esta cadena de supermercados le gusta lanzar rebajas en sus productos de manera frecuente. Lo que vuelve a estar de oferta en ALDI es la panificadora, pero solamente estará disponible por tiempo limitado.
Un electrodoméstico que no es más grande que una freidora de aceite y que te permite hacer pan casero, como si lo compraras recién hecho de la panadería. La diferencia es que no tienes que moverte de casa, automatizando todo el proceso para que solo e encargues de echar los ingredientes necesarios, dependiendo del tipo de pan que quieras cocinar.
Panificadora de ALDI: características y precio
Este dispositivo, de la marca AMBIANO, es un producto que vende ALDI con numerosas características. Cuenta con 19 programas para preparar diferentes tipos de panes, ya sea sin gluten, yogur o incluso para preparar mermelada. Incorpora diferentes niveles de tostado y una opción amasadora, así como un molde extraíble y compatible con lavavajillas para facilitar su limpieza después de usarlo.
Todo el proceso se estará mostrando en su pantalla LCD, acompañado de un panel de control digital y de otros accesos como un temporizador para programar el proceso. Esta panificadora tiene una potencia de 550 W y permite hacer hogazas de pan de hasta un 1 kilo, por lo que no te vas a quedar sin hambre.
La cadena de supermercados, que suele lanzar bastantes ofertas, tiene esta panificadora a un precio rebajado de 50 euros. Además del electrodoméstico, con este precio viene incluido un manual para manejarlo y una guía con 16 recetas para poner en práctica con esta panificadora.
Cómo y cuándo conseguir esta panificadora en oferta
Para conseguir esta oferta de ALDI al precio que hemos comentado, hay que andar con rapidez, ya que no va a estar disponible siempre. A pesar de que vuelve a estar en stock, estará por tiempo limitado en las estanterías del supermercado. Se pondrá a la venta a partir del 16 de febrero en todos los establecimientos que tiene la compañía en España. Para hacerte con esta panificadora, simplemente acude a uno de ellos para comprarlo de manera física, ya que ALDI no cuenta con venta online.