banearte de twitch

La libertad de expresión, dentro de las plataformas digitales, también tiene sus límites. Por ello, se ha revelado que si tienes uno de estos nicks podrían banearte de Twitch. ¿Quieres saber si tu nombre de usuario entra en la lista negra? Pues échale un ojo a la siguiente información.

Twitch es una plataforma de video en streaming en la que puedes disfrutar transmisiones de eSports, con diversidad de partidas jugadas por usuarios de distintos juegos y diferentes eventos vinculados con los videojuegos (y otras cosas). Además, se considera como una red social o una comunidad para los fans de este universo. Así que si querías poder entretenerte en esta plataforma sin miedo a que puedan banearte de Twitch, has llegado al sitio correcto.

Olvídate de usar estos nicks si no quieres que te baneen de Twitch

La plataforma de streaming de video Twitch actualizó su política de prohibir nombre de usuario que hagan referencias explícitas al sexo o a las drogas duras. Según una publicación de blog dentro del sitio web propiedad de Amazon, “los nombres de usuario realmente importan en Twitch”, y debido a su visibilidad en todo el sitio, la empresa cree que estos nicks “deben tener un estándar universal y más alto que otros lugares donde las personas se expresan”.

baneo twitch

Según la nueva política, que entrará en vigencia este 1 de marzo, Twitch eliminará los nombres de usuarios que incluyan referencias a actos sexuales, excitación, fluidos o genitales y a drogas duras. Sin embargo, el alcohol, el tabaco y la marihuana están excluidos de la lista. Cuando termine la fecha límite, la compañía asegura que suspenderá a todas esas personas con nombres de usuario que sean “odiosos, acosadores, violentos o típicamente representativos de un comportamiento malicioso”.

Los usuarios actuales con nicks que hagan referencias a drogas o sexo se verán obligados a restablecerlos. Twitch asegura contar con una herramienta que permitirá restablecer el nombre de usuario sin perder el historial, las suscripciones, los seguimientos y los bits de se cuenta. Cuando se cambie el nombre de usuario para cumplir con las pautas, se podrá seguir usando la cuenta sin inconvenientes y sin aplicar advertencias.

Desde Twitch aseguran haber eliminado muchos nombres de usuario ofensivos informados bajo su política actual, pero creen que “se necesita establecer un estándar más fuerte para cultivar una comunidad global diversa e inclusiva dentro de la plataforma”.

¿Cómo evitar que puedan banearte de Twitch?

Si tu nombre de usuario actual viola los lineamientos de la comunidad, Twitch podría emitirte una suspensión indefinida. Esto si tu Nick es considerado odioso, acosador, violento o con un comportamiento malicioso.

evitar baneo twitch

Cuando tu nombre de usuario infringe esta nueva política, pero no lo hace de forma clara, tu cuenta se marcará para restablecerse y se bloqueará hasta que cambies el nombre de usuario.

Si intentas crear un nuevo nombre de usuario que viole esta política, el sistema de aprendizaje automático debería marcar el Nick para que te veas obligado a crear uno diferente.

¿Quieres saber más al respecto? Pues visita la página web oficial de Twitch para leer su política de prohibir los nombres de usuario.

Tal como acabas de ver, en Twitch se han puesto más o menos estrictos con los nombres que tienen los usuarios dentro de la plataforma. Sin embargo, esto asegura que habrá un ambiente más sano para que usuarios de cualquier edad puedan disfrutar toda clase de contenido sin tener que ver nombres desagradables en de la red social.

¿Eres usuario habitual de esta plataforma? Revisa esta recopilación con 10 vídeos de Twitch que vale la pena recordar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE Twitch