tarifas-xiaomi-12-lite-orange-vodafone-movistar

En un extraño movimiento por parte de la firma asiática, el Xiaomi 12 fue presentado inicialmente en nuestro país a través de ciertos operadores. Hoy día ya podemos hacernos con el teléfono móvil en Amazon, con el mismo precio de entrada al que se vende de manera oficial. Esta es una de las razones por las que lo usuarios pueden tener cierto interés en financiar la compra del dispositivo a través de las diferentes opciones que operadoras como Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo ofrecen a día de hoy. Es por ello que hemos recopilado todas las tarifas del Xiaomi 12 Lite en operadores en España, con sus respectivos precios e intereses.

Los precios y planes disponibles podrían variar a lo largo del tiempo, por lo que desde tuexperto.com nos limitamos a recopilar la información a fecha de publicación. La disponibilidad del dispositivo y las tarifas asociadas están sujetan a las condiciones del operador, pudiendo modificarse sin previo aviso de forma unilateral. Asimismo, tuexperto.com no guarda ningún tipo de relación comercial con las empresas mencionadas en el artículo.

Ficha técnica

Xiaomi 12 Lite
Pantalla6,55 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución Full HD+, 120 Hz de frecuencia, 240 Hz de tasa de muestreo, brillo pico de 950 nits, protección Corning Gorilla Glass 5, Dolby Vision y HDR10+
Cámara principal– Sensor principal de 108 megapíxeles con apertura focal desconocida
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara para selfiesSensor principal de 32 megapíxeles y apertura focal f/2.45
Memoria interna128 y 256 GB de tipo UFS 2.2
AmpliaciónSin posibilidad de expansión mediante tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 778G
6 y 8 GB de RAM
Batería4.300 mAh con carga rápida de 67 W (cargador de carga rápida incluido)
Sistema operativoAndroid 12 bajo MIUI 13
Conexiones5G SA y NSA, WiFi 6 y 6E, Bluetooth 5.2, USB tipo C, NFC para pagos móviles y sensor de infrarrojos para control remoto
SIMDoble nano SIM 5G
Diseño¿Metal y cristal? o plástico
Colores: negro, blanco, azul y rosa
Dimensiones159,30 x 73,30 x 7,29 milímetros y 173 gramos
Características destacadasSensor de huellas en pantalla, protección Corning Gorilla Glass 5, carga rápida de 67 W, NFC para pagos móviles, tasa de refresco de 120 Hz, tasa de actualización del panel táctil de 240 Hz, modos de vídeo avanzados, desbloqueo facial mediante software, sonido estéreo con altavoces duales, doble tarjeta SIM compatible con 5G, pantalla con certificación HDR10+ y Dolby Vision…
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 460 euros

Precio y tarifas del Xiaomi 12 Lite en Movistar

Tarifas y precios del Xiaomi 12 Lite en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo 1

En el momento de publicar este artículo, el Xiaomi 12 Lite no se encuentra disponible en el catálogo de Movistar, si bien todo apunta a que llegará a lo largo de las próximas semanas. Recordemos que la operadora colabora habitualmente con Xiaomi para llevar algunos de sus productos a su catálogo. De cualquier manera, actualizaremos el artículo con toda la información al respecto en cuanto exista algún tipo de confirmación oficial por parte de la empresa.

Precio y tarifas del Xiaomi 12 Lite en Orange

Tarifas y precios del Xiaomi 12 Lite en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo 2

Orange es, probablemente, la compañía que mejores condiciones ofrece, sobre todo si contratamos una tarifa con permanencia asociada. En comparación con el precio oficial del Xiaomi 12 Lite, el descuento en algunas opciones de contratación se cifra en más de 100 euros. Cabe señalar que el modelo en venta cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

No clientes

Como suele suceder con la mayoría de compañías, las opciones de compra disponibles si no queremos contratar tarifas de Orange se basan en un pago único del Xiaomi12 Lite, el cual es significativamente superior al valor de venta recomendado por el fabricante, en torno a 50 euros.

Pago único

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 506 euros.

Clientes

Los clientes de la operadora francesa son los que se benefician de las mejores ventajas de contratación si esta viene asociada con una tarifa con permanencia. También podemos adquirir el dispositivo en un único pago, pero su precio es el mismo que para los que todavía no son clientes de la compañía.

Pago único

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 506 euros (sin permanencia asociada).

A plazos

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a 30 meses: 10 euros al mes (0 euros de pago inicial, con un importe total de 300 euros y tarifa asociada).

Precio y tarifas del Xiaomi 12 Lite en Vodafone

Tarifas y precios del Xiaomi 12 Lite en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo 3

Vodafone es una de las compañías que menos premia a sus clientes en comparación con el resto de operadoras, ya que los descuentos que ofrece no se diferencia apenas del precio oficial del dispositivo. En este caso, nos encontramos con descuentos que llegan a a acercarse al 50% de su valor original.

Si entramos en materia, los planes de contratación de la operadora británica se basan en ofertas portabilidad, alta de línea y renovación de teléfono móvil para clientes de la compañía. Cabe señalar que la única versión disponible del Xiaomi 12 Lite es la que cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Portabilidad

Con el Xiaomi 12 Lite, la operadora ha cambiado de política y ha decidido no ofrecer apenas descuentos si portamos la línea desde otra operadora de red. A esto hay que sumarle la posibilidad de financiar el pago del dispositivo a plazos en opciones de 24 y 36 meses, a la cual habría que sumar otra opción de pago único.

Pago único

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 441 euros (más 1,33 euros en concepto de canon digital).

A plazos

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a 24 meses: 14,75 euros al mes (93 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).
  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a 36 meses: 9,75 euros al mes (93 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).

Altas de línea

Las ventajas que hasta ahora se encontraban presentes en la opción de contratación de portabilidad tampoco se aplican cuando decidimos darnos de alta a través de una nueva línea de teléfono móvil. En este sentido, el precio es el mismo que el valor de salida oficial: 450 euros.

Pago único

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 449 euros (más 1,33 euros en concepto de canon digital).

A plazos

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a 24 meses: 12,50 euros al mes (149 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).

Clientes

Como viene siendo habitual, Vodafone no hace públicas las ofertas del Xiaomi 12 Lite en su página web a menos que accedamos al panel Cliente. Esto se debe en buena parte a que el precio final del terminal y las opciones de contratación disponibles varían en función de las condiciones personales del cliente como la antigüedad del contrato, el periodo de permanencia asociado o los servicios adicionales que ya hayamos contratado (TV, móvil, fibra óptica…).

Precio y tarifas del Xiaomi 12 Lite en Yoigo

Tarifas y precios del Xiaomi 12 Lite en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo 4

Le toca el turno a Yoigo, que por primera vez ofrece un terminal de la firma asiática en primicia. También es el operador que mayores opciones ofrece para la compra del Xiaomi 12 Lite, que una vez más, vuelve a estar disponible en su única versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en dos colores, negro y verde. El precio final, por otro lado, dependerá de las tarifas y planes asociados.

Clientes

Para ampliar su base de clientes, la compañía obliga a contratar una tarifa asociada a la compra del Xiaomi 12 Lite, que puede estar basada en servicios de red móvil y paquetes asociados de fibra y móvil. También nos da la posibilidad de pagar el dispositivo a plazos o en un único pago de 24 meses. Especial mención a la reducción de precio que el dispositivo presenta cuando contratamos planes convergentes con fibra y móvil, si bien la mensualidad es algo elevada, ya que el precio de las tarifas asociadas no es nada económico.

Solo contrato (a plazos y pago único)

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 100 MB: 8 euros al mes durante 12 meses y luego 10 euros al mes o 469 euros de pago único.
  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 20 GB: 12 euros al mes durante 12 meses y luego 15 euros al mes o 469 euros de pago único.
  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil GB Infinitos: 20 euros al mes durante 3 meses y luego 33 euros al mes o 469 euros de pago único.
  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 50 GB: 20 euros al mes durante 12 meses y luego 25 euros al mes o 469 euros de pago único.

Fibra y móvil

Línea Móvil y Fibra 1 GB:

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 10 GB y Fibra 1 GB: 36 euros al mes durante 3 meses y luego 60 euros al mes, más 13 euros al mes durante 24 meses por la compra del dispositivo.
  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 30 GB y Fibra 1 GB: 39,20 euros al mes durante 3 meses y luego 64 euros al mes, más 12 euros al mes durante 24 meses por la compra del dispositivo.
  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil GB Infinitos y Fibra 1 GB: 47,20 euros al mes durante 3 meses y luego 74 euros al mes, más 9 euros al mes durante 24 meses por la compra del dispositivo.

Línea Móvil y Fibra 300 MB:

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 10 GB y Fibra 300 MB: 36 euros al mes durante 6 meses y luego 45 euros al mes, más 13 euros al mes durante 24 meses por la compra del dispositivo.
  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 30 GB y Fibra 300 MB: 39,20 euros al mes durante 6 meses y luego 49 euros al mes, más 12 euros al mes durante 24 meses por la compra del dispositivo.
  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil GB Infinitos y Fibra 300 MB: 47,20 euros al mes durante 6 meses y luego 59 euros al mes, más 9 euros al mes durante 24 meses por la compra del dispositivo.

Línea Móvil y Fibra 600 MB:

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 10 GB y Fibra 600 MB: 44 euros al mes durante 6 meses y luego 55 euros al mes, más 13 euros al mes durante 24 meses por la compra del dispositivo.
  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 30 GB y Fibra 600 MB: 47,20 euros al mes durante 6 meses y luego 59 euros al mes, más 12 euros al mes durante 24 meses por la compra del dispositivo.
  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil GB Infinitos y Fibra 600 MB: 55,20 euros al mes durante 6 meses y luego 69 euros al mes, más 9 euros al mes durante 24 meses por la compra del dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.