Nuevo rúter HUAWEI WiFi Mesh 3 con cobertura Wi-Fi 6 Plus AX3000 de alta velocidad 2

Huawei sigue expandiendo su catálogo de productos, esta vez en lo que a conectividad se refiere. Ahora ha presentado un nuevo dispositivo relacionado con la conectividad. Te damos todos los detalles sobre nuevo rúter HUAWEI WiFi Mesh 3 con Wi-Fi 6 Plus AX3000 de alta velocidad.

HUAWEI WiFi Mesh 3 es un nuevo rúter de conexión wifi 6 Plus mallada diseñado para proporcionar cobertura en toda la casa, incluso en aquellos hogares de gran tamaño. Al ser compatible con AX3000 Dual-Band ofrece gran velocidad de transmisión mediante doble bandas: por un lado, la banda de 5 GHz ofrece una velocidad de transmisión de datos de hasta 2.402 Mbps y, por otro, el canal de 2,4 GHz permite una velocidad de hasta 574 Mbps. El rúter es compatible con HarmonyOS Mesh+ y cuenta con ocho canales para alcanzar velocidades de hasta 3.000 Mbps.

Los nuevos rúters mesh inteligentes de Huawei están disponibles en packs de 3 unidades y cuentan con cuatro amplificadores de señal de alto rendimiento. Los usuarios pueden conectar los tres rúters inteligentes para formar una red mallada que proporcione cobertura de señal a un área de hasta 600 metros cuadrados. HUAWEI WiFi Mesh 3 tiene capacidad para soportar hasta 250 dispositivos conectados simultáneamente.  

En lo que se refiere a su configuración, es simple y sencilla para que el usuario pueda ser capaz de instalar y poner en marcha el sistema en pocos minutos. Tras la instalación, la función One-Touch Connect permite a los usuarios conectar sus smartphones a la red de forma segura con un solo toque. A la hora de gestionar la red HUAWEI mediante la aplicación compatible HUAWEI AI Life que permite visualizar la cobertura y autodiagnosticar los problemas de la red de forma sencilla.

nuevo-ruter-huawei-wifi-mesh-3-con-cobertura-wi-fi-6-plus-ax3000-de-alta-velocidad-1

La privacidad y la seguridad es otro de los elementos importantes en los dispositivos Huawei. HUAWEI WiFI Mesh 3 están equipados con HUAWEI HomeSec™, una función de seguridad que protege la seguridad y la privacidad de todos los dispositivos conectados a través de Anti-Brute Force (algoritmos contra ataques de fuerza bruta) y LAN Firewall.  Además de usar el último estándar de autenticación y encriptación WPA3 para proporcionar una protección aún mayor a los elementos que se conectan a la red.

En lo que se refiere a su diseño exterior es de color blanco y su forma permite integrarlo en cualquier estilo de decoración. El producto está disponible en packs de dos unidades y tiene un precio aproximado de 209 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.