Las tecnologías del frigorífico Haier Cube 90 Series 7

Es una de las últimas apuestas de la marca, pero ¿sabes cuáles son las tecnologías del frigorífico Haier Cube 90 Series 7 que harán que tus alimentos duren más tiempo? ¡Te las contamos!

Y es que, hoy en día, además de que un electrodoméstico tenga un bonito diseño para hacer de tu cocina un lugar atractivo de tu casa, y que sea antihuellas, como este, para mantenerlo limpio por fuera durante más tiempo, hay otros puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un frigorífico. Especialmente en lo que a la conservación de alimentos se refiere, sobre todo en un momento en el que el desperdicio está en el punto de mira. ¿No crees?

Pero no solo eso, sino que con algunos de los aspectos que vamos a ver a continuación, los alimentos serán más sabrosos durante más tiempo. Eso sí, hay que conocer estas funciones, y colocar cada cosa en su sitio para exprimir todo el potencial de tu nevera Haier.

Las tecnologías del frigorífico Haier Cube 90 Series 7

Haier lanza el frigorífico Cube 90 Series 7, ideal para conservar los alimentos más tiempo 1
  • Tecnología ABT

La ABT es una de las tecnologías del frigorífico Haier Cube 90 Series 7 de cuatro puertas que ayudan a mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Pero también más sabroso. ¿Cómo? Con esta tecnología se elimina hasta un 99,99% de bacterias y olores tanto en la parte de frío como en el congelador; para aprovechar al máximo esta función, solo debes meter los alimentos dentro, el resto lo hace el propio electrodoméstico.

Pero no solo eso, colocar cada cosa en su sitio ayudará a que puedas optimizarlo: carne y lácteos arriba, huevos en la huevera, frutas y verduras en su cajón correspondiente, los alimentos perecederos más a la vista, y no llenar hasta arriba tu nevera, entre otros. Tanto para este frigorífico como para cualquier otro.

  • Cajón Humidity Zone

Este frigo tiene un cajón Humidity Zone, para las frutas y las verduras, que las mantiene frescas el doble de tiempo. Esto es posible “gracias a la tecnología Humidity Control System, que mantiene la humedad interna estable al 90%”, según explica la marca. ¿Cuál es el resultado? “Una conservación óptima de todos los sabores y nutrientes durante más tiempo”. Por eso, frutas y verduras deben ir en este compartimento para sacarle el máximo provecho y que estén más ricas también.

Haier lanza el frigorífico Cube 90 Series 7, ideal para conservar los alimentos más tiempo 2
  • Función MyZone

Se trata de una zona, un cajón concretamente, especial, que podrás utilizar según tus necesidades. Con un simple toque se puede cambiar la temperatura de este compartimento, transformándolo rápidamente de frigo a congelador. Con la tecnología SwitchZone la temperatura se puede cambiar de forma flexible entre los -18°C y +5°C.

¿Cómo se puede aprovechar esta función? Pues bien, modifica la temperatura de esta zona dependiendo de tus necesidades de cada momento. ¿Tienes el congelador lleno y te vas unos días? Mete en este cajón los alimentos que se puedan congelar y transfórmalo en congelador. Si, por el contrario, has hecho una gran compra y la nevera se queda pequeña, sube la temperatura de este cajón y dale un espacio extra a tu nevera. ¡Y en un solo toque!

  • Pantalla digital Touch

Esta pantalla digital Touch será la que te permita ajustar las tecnologías del tecnologías del frigorífico Haier Cube 90 Series 7 y cambiar la temperatura según tus necesidades. Recuerda, por ejemplo, volver a bajarla después del verano, o cuando nos abandone ola de calor, ahorrarás en electricidad y evitarás también desperdiciar los alimentos si haces estos ajustes cuando sea necesario.

Por último, el precio de este de este electrodoméstico es de unos 2.400 euros en superficies de venta como El Corte Inglés. Si no contabas con ese presupuesto, puedes echar un ojo a algunas ofertas de marca y otros modelos de gama algo más baja.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.