ofertas para comprar un frigorífico de Haier

Cuando se trata del hogar, no se puede escatimar pero siempre hay que hacer lo posible para tratar de ahorrar algunos euros. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las mejores ofertas para comprar un frigorífico de Haier esta semana. Así que si querías renovar ese antiguo refrigerador que tienes desde hace años, pues entonces has llegado al sitio correcto.

Los frigoríficos de Haier se caracterizan por ser muy cercanos al cliente y por ofrecer las últimas novedades tecnologías. Además, se trata de una empresa que ofrece una gran relación calidad/precio, razón por la que millones de familias alrededor del mundo aman tener sus productos dentro de sus hogares.

Las 3 mejores ofertas para comprar un frigorífico de Haier en este momento

Te traemos una recopilación de las 3 mejores ofertas para comprar un frigorífico de Haier en este momento. Si buscabas innovación, buenos precios, alta tecnología y la seguridad que representa esta prestigiosa marca, lo conseguirás en cualquiera de los siguiente frigoríficos:

3D 60 Series 7

Combi 3D 60 Series 7

En sus 60 centímetros de ancho, los frigórificos de tres puertas 60 de Haier tienen un impresionante sistema de cajones de congelación que permiten un uso más eficiente del espacio para tus productos congelados y asegura un rápido acceso a todo el congelador. Gracias a ello, puedes ahorrar hasta un 60% más de energía en comparación a otros productos de montaje inferior.

Por otro lado, la tecnología Fresher Techs del refrigerador se encarga de adaptar constantemente las condiciones necesarias asegurándose de mantener la calidad de tus alimentos. Los frigoríficos 3D 60 Serie 7 de Haier garantizan la perfecta conservación de tus alimentos debido a las zonas especialmente diseñadas, al uso de tecnología avanzada y mucho más.

También es necesario destacar al cajón de la Humidity Zone de Haier que mantiene fresca tus frutas y verduras por el doble de tiempo. Esto se logra gracias a la tecnología HCS (Sistema de Control de Humedad), una membrana de fibra vegetal que mantiene los niveles de humedad al 90% dentro del compartimiento. Los niveles se mantienen con precisión para evitar la formación de agua condensada dentro del cajón, lo que aumenta durante más tiempo el contenido nutricional de los comestibles.

Compra tu frigorífico Haier 3D 60 Series 7 por 779 euros

Combi 3D 70 Series 3

Combi 3D 70 Series 3

El Combi 3D 70 Series 30 es un frigorífico de Haier de tres puertas con 70 cm de ancho cuya brillante iluminación LED te facilita la vida. Esta te permite ver todo el contenido de tu refrigerador de forma más clara y sin esfuerzo alguno.

Estamos hablando de un refrigerador Haier Clase E que te ayuda ahorrar energía, por lo que presta un mayor respeto hacia el medio ambiente. Los refrigeradores de Clase E consumen un 36% de energía menos en comparación a los modelos de clase G.

La tecnología MyZone, por su parte, se encarga de ajustar la temperatura del compartimiento de refrigerador. Gracias a esta característica inteligente y de gran utilidad, puedes ajustar la temperatura del compartimiento en función de tus necesidades con un simple toque.

Compra tu frigorífico Combi 3D 70 Series 3 por 949 euros

Frigorífico Combi Haier HTW7720ENMP

Combi Haier HTW7720ENMP

El frigorífico Combi Haier HTW7720ENMP es otra maravilla de tres puertas y 70 centímetros de ancho. Sus cajones Direct Access te ofrecen una vista mejorada del contenido del congelador en comparación a una puerta de bisagras normales. Además, su diseño ergonómico evita que el aire frío se escape cuando las puertas estén abiertas, lo que reduce el consumo energético hasta en un 30%.  

A través de la app hOn, podrás comprobar tu frigorífico en cualquier momento o lugar con su conjunto infinito de interacciones entre el usuario y el frigorífico. Controla tu electrodoméstico con facilidad, agrega elementos a tus listas o escanea las etiquetas de tus vinos para guardarlos en favoritos.

Comprar frigorífico Combi Haier HTW7720ENMP en 1129 euros

¿Amante de esta marca? Pues también deberías echarle un ojo a las claves de la lavadora de Haier HW90-B1439NS8. ¡Limpieza e higiene aseguradas en muy poco tiempo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.