claves lavadora Haier HW90-B1439NS8

Si estás buscando una lavadora buena, bonita y barata, no busques más porque hemos hecho el trabajo por ti. ¡La tenemos! La Haier HW90-B1439NS8 es tu lavadora. Y si no nos crees, sigue leyendo. Desde Tuexperto vamos a darte las 5 claves que hacen de esta máquina de lavar ropa la opción perfecta para conseguir un lavado profesional en casa.

Pero quizás, antes te interese conocer…

5 claves a tener muy en cuenta de la lavadora Haier HW90-B1439NS8

Olvídate de las temidas arrugas y de las manchas más difíciles

menos arrugas y manchas lavadora Haier HW90-B1439NS8

La función de difusión de vapor de la lavadora Haier libera vapor de agua durante el lavado. Este penetra sobre las fibras de los tejidos de las prendas para eliminar así cuidadosamente no solo las arrugas, sino también el olor, la suciedad y las manchas más peleonas (como hiera, vino tinto o lodo) con unos resultados inmejorables. ¡La plancha ya no será una tarea doméstica más del fin de semana!  

Adiós al molesto ruido de fondo de la lavadora

Es posible que no lo sepas pero las lavadoras Haier son las más silenciosas del mercado gracias a que utilizan menos componentes mecánicos que las lavadoras convencionales y a que sus motores, llamados Direct Motion, son de movimiento directo sin correa.

menos ruido motores lavadora Haier HW90-B1439NS8

¿Qué significa esto? Pues que sus motores,al estar conectados directamente al tambor, generan menos vibraciones y esto hace que se reduzcan los niveles de ruido durante los ciclos de lavado y centrifugado y también el consumo de energía y agua. ¡Menos contaminación acústica y un ahorro considerable en la factura de la luz!

Prueba de ello es este modelo de lavadora: la Haier HW90-B1439NS8 que apenas hace ruido. De hecho, produce un nivel de ruido mínimo de 53 dB y máximo de 67 dB . ¿Es o no es poco ruidosa para ser una lavadora? ¡Ya ves que sí!

Esto la hace ideal para ubicarla en pisos o casas que tengan una distribución en espacio abierto, es decir, en las que, por ejemplo, salón-comedor-cocina estén integrados en un mismo ambiente o habitación.  

Máxima desinfección y protección durante los lavados

sistema antibacteriano lavadora Haier HW90-B1439NS8

Todas las lavadoras y secadoras de Haier, incluida la HW90-B1439NS8, disponen de un tratamiento antibacteriano (ABT) que, según el fabricante chino, es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias, gérmenes y alérgenos que se acumulan tanto en la ropa como en las áreas más propensas al desarrollo de microbios y partículas alérgicas en la propia lavadora. Aquí nos referimos a las zonas húmedas como el cajetín de detergente y la goma anti-desbordamiento de la puerta del tambor.

Este sistema permite que la lavadora se mantenga en perfectas condiciones durante mucho más tiempo y garantiza en cada lavado una colada 100% limpia, higienizada, suave, fresca y con buen olor. ¿Qué más se puede pedir?

Programa en qué momentos quieres que la lavadora se ponga en marcha y ajústala a tu horario para organizar mejor tu día

Gracias al botón de inicio diferido de la Haier HW90-B1439NS8, ya no te olvidarás de poner la lavadora nunca más e, incluso, podrás hacer que empiece y termine la faena cuando tú quieras. ¿Qué cómo? ¡Pues programándola! ¡Así de sencillo!

Podrás elegir cuándo quieres que comience el programa de lavado. Esto puede ser en 1, 2, 3, 4, 5 y así hasta 24 horas más tarde. De esta forma, tus lavadoras se ajustarán a tus horarios y estilo de vida y no al revés. ¡Ya no tendrás que depender jamás de la colada para hacer planes con amigos o familia!

programar lavadora Haier HW90-B1439NS8

Esta función es muy útil para, asimismo, programar la lavadora para que se ponga en marcha en aquellos momentos del día en los que los precios de la electricidad sean más bajos como durante la noche.

Como las tarifas varían a lo largo del día, es muy difícil saber a qué hora exacta sale más barato poner la lavadora, sin embargo, con estas 5 aplicaciones para móviles iPhone y Android es posible controlar el costo de la luz para así pagar menos en tu recibo mensual.  

Cuida y protege el medio ambiente mientras te permite ahorrar dinero

Con la detección automática del peso de esta lavadora Haier, podrás ahorrar energía y dinero mientras conservas el medio ambiente. ¿Sabes por qué? Porque dispone de básculas digitales internas que lo que hacen es pesar la colada una vez esté dentro del tambor para ajustar de forma automática el consumo de agua y la duración del ciclo de lavado.

Si te estás preguntando que para qué, pues para que estos ajustes sean óptimos, es decir, estén en consonancia con la cantidad de ropa que vas a lavar. En definitiva, esto se traduce en un consumo energético y de recursos (suavizante, detergente líquido o pastillas de jabón, agua…) más eficiente.

Y esto es algo que a la larga el planeta y tu bolsillo te agradecerán. Te lo aseguramos. ¡Ya vale de malgastar sin control alguno!  

FICHA TÉCNICA – LAVADORA HAIER HW90-B1439NS8

  • Dimensiones y peso: 85 (alto) x 59 (ancho) x 60 (profundidad) centímetros y 74 kilos
  • Color: grafito (una mezcla de gris y negro brillante)
  • Color de la puerta: negro transparente
  • Material del tambor: acero inoxidable
  • Tipo de carga: frontal
  • Tipo de control: botones y perilla giratoria
  • Capacidad máxima: 9 kilos (diseñada para hogares de tamaño mediano, hasta 4 integrantes)
frontal lavadora Haier HW90-B1439NS8
frontal 2 lavadora Haier HW90-B1439NS8
trasera lavadora Haier HW90-B1439NS8
  • Dosificación automática: NO
  • Suministro de agua: se abastece con agua fría
  • Seguridad: bloqueo de seguridad del panel de control para niños, alerta de puerta abierta y botón de detener lavadora
  • Certificación energética: A
  • Consumo de luz y agua: 10.200 kwh (anual) y 9.600 litros (anual)  
  • Nivel de ruido: 53 dB (durante las funciones de lavado) y 67 dB (durante las funciones de centrifugado)
  • Velocidad máxima de centrifugado: 1.400 rpm
informacion de programas y ciclos lavadora Haier HW90-B1439NS8
pantalla de control y programas lavadora Haier HW90-B1439NS8
cajetin jabon lavadora Haier HW90-B1439NS8
tambor lavadora Haier HW90-B1439NS8
  • Temperatura y velocidad de centrifugado variable:
  • Duración del programa: 3:48
  • Número de programas: 16 entre los que se incluyen: Lavado en frío, Lavado a mano, Lavado rápido (15 minutos), Seda, Algodón, Sintético, Delicado, Mixto, Jeans, Sport, Lana, Baby Care y Ropa de cama y baño, entre otros.   
  • Cuenta-atrás hasta el final del programa de lavado:
  • Funciones especiales: difusión de vapor yplanchado fácil de camisas
  • Conectividad inalámbrica: NO DISPONIBLE
  • Tecnología inteligente: NO DISPONIBLE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.