lavadoras y secadoras conectadas al móvil de Haier

No nos vamos a engañar, corremos de un sitio para otro y, a veces, las tareas de la casa son las grandes olvidadas. Por eso, las lavadoras y secadoras conectadas al móvil de Haier pueden interesarte si eres de las personas que viven con prisa, te gustan las nuevas tecnologías y si estás pensando en cambiar de lavadora.

Si, además, tenemos en cuenta que cada vez hay que tener más cuidado con el horario al que utilizamos los electrodomésticos en el hogar, debido a la temida subida en la factura de la luz, poder programar el horario de estas tareas aunque no estemos en casa puede ser interesante: si se alarga una cena, o queremos poner la secadora mientras estamos en la oficina… ¡Piénsalo!

Las lavadoras y secadoras conectadas al móvil de Haier

La lavasecadora SuperDrum Series 9 y las secadoras I-Pro Series 5, que se acaban de presentar, amplían la gama de lavadoras y secadoras conectadas al móvil de Haier y serán las próximas de la marca en salir al mercado; dos modelos conectados y que presentan inteligencia artificial, gracias a la cual, la vida puede ser un poquito más fácil. Pero vamos por partes para ver las cualidades de cada modelo:

  • La lavasecadora SuperDrum Series 9 de Haier
la-lavasecadora-superdrum-series-9-de-haier

La lavasecadora SuperDrum Series 9 de Haier te permite hacer la colada desde donde quieras y a la hora que tú decidas. ¿Cómo? A través de la aplicación App hOn de Haier con la que puedes monitorizar la colada desde tu móvil, estés donde estés.

Otros puntos a tener en cuenta de este modelo son su motor silencioso Direct Motion, el sistema Smart Dual Spray, que limpia el tambor al final de cada lavado, o el tratamiento antibacterias ABT de Haier, que evita la formación de moho y la aparición de bacterias en esas zonas propensas de la lavadora; a todos nos viene a la mente el cajón del detergente o la goma del tambor, ¿verdad?. Por último, este modelo permite una carga de 10 kilos de lavado y 6 de secado.

  • Secadoras I-Pro Series 5
secadoras-i-pro-series-5

Vamos con las Secadoras I-Pro Series 5 que completan la oferta de lavadoras y secadoras conectadas al móvil de Haier, como el modelo I-Pro Series 5 de lavadora, y que también te permiten utilizar o activar tu secadora desde cualquier teléfono con la aplicación de la marca. La inteligencia artificial, propicia, además, que el secado se adapte de forma automática a la cantidad de ropa y al tipo de prendas, para que no pierdan calidad, uno de los aspectos que hacen que “desconfiemos” de las secadoras.

Además, estas secadoras tienen un lector de prendas, a través del cuál se puede elegir el tipo de programa leyendo la etiqueta con tu móvil, una función que presentan también otras lavadoras de la marca.

Pero volviendo al secado, la función Stop & Go de esta secadora “gestiona el programa de secado, notificando al usuario cuando debe detener el ciclo a medida que las piezas más ligeras están completamente secas. A continuación, el ciclo se reinicia para completar el secado de las prendas más resistentes”, explican desde Haier. Tiene una capacidad de 9 kilos y también presenta un sistema antibacterias; si tu lavadora es de la misma marca, podrás conectarlas, para que se “intercambien” la información sobre cada lavado.

Puedes consultar la web oficial de la marca para estar al tanto del precio de venta así como de la salida al mercado de estas lavadoras y secadoras conectadas al móvil de Haier.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.