El Partidazo de Youtubers 2 organizado por DjMaRiiO

El éxito de las plataformas en streaming con la organización de eventos a gran escala es cada vez mayor. Aunque el protagonismo mayoritario se lo lleva Twitch, en este caso será YouTube la encargada de retransmitir el próximo evento que se avecina de la mano de DjMaRiiO. Se trata de El Partidazo de Youtubers 2, uno de los eventos deportivos más importantes entre la comunidad de streamers.

Es un partido entre los youtubers, influencers y streamers más conocidos de la comunidad hispana, cuyo encuentro tenía lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, aunque esta edición cambiará de ubicación. Tras dos años de parón por culpa de la pandemia del COVID-19, donde no se podían realizar eventos abiertos al público, llega la segunda edición tras su creación en 2019.

Partidazo de Youtubers 2: dónde se celebra, cuándo y precio de las entradas

Aquel primer partido entre creadores de contenido fue todo un éxito, con unas audiencias en la plataforma de vídeo de 285 mil espectadores, cifras a las que solo pueden llegar los eventos del propio Ibai en Twitch. Ya que por fin la pandemia ha dado una tregua y la sociedad está inmunizada ante nuevos contagios, era cuestión de tiempo de que llegara esta segunda entrega.

A diferencia de la anterior, que se jugó en el campo del Real Madrid, este Partidazo de Youtubers 2 tendrá lugar el 4 de junio en el estadio de La Romareda, donde juega el Real Zaragoza. Se ha elegido este recinto por su gran capacidad y por el hecho de que el Bernabéu está en plenas obras de remodelación. Para esa fecha habría terminado la temporada de fútbol, y el Madrid tiene una hoja de ruta muy estricta para cumplir los plazos de la obra. Por lo tanto, no se puede permitir una interrupción extra para organizar otro evento.

https://twitter.com/DjMaRiiO/status/1523747039536107520?s=20&t=m6tiLi2NhklA3qjbHFtxaQ

No obstante, La Romareda sigue siendo una grandísima opción por la capacidad y las instalaciones que tiene. Para asistir al partido, basta con comprar la entrada que se pone a la venta de forma online, que está disponible para todos los interesados que quieran ver el encuentro organizado por DjMaRiiO más de cerca. Se pueden comprar desde la web oficial de La Romareda por un económico precio de 8 euros.

Aun así, el propio youtuber retransmitirá gratuitamente el partido por su cuenta oficial de YouTube, que cuenta con el mismo nombre de DjMaRiiO. De momento se desconocen los participantes de ambos equipos, aunque las plantillas serán amplias para que puedan tener minutos un montón de creadores. En la última edición, se enfrentaron los equipos de DjMaRiiO y TheGrefg, donde Ibai Llanos y Ander Cortés se encargaron de narrar el partido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE Twitch