esto-es-lo-que-podrias-ganar-en-twitch-si-fueras-ibai-llanos-1

Ibai Llanos es uno de los “streamer” españoles más populares en la actualidad, pero ¿cuánto dinero gana mensualmente? Ahora lo sabemos por un error que dejó ver la cifra en uno de sus directos y que te desvelamos a continuación.

Como Youtuber y como streamer, Ibai es uno de los personajes más famosos de nuestro país. El pasado fin de semana participó en Twitch en un maratón de directos junto con otros “streamers” con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por el volcán Cumbre Vieja de La Palma.

La iniciativa del propio Ibai duró más de nueve horas. En todo ese tiempo fueron pasando habituales participantes y compañeros del vasco y otros streamers que también se conectaron en directo y se unieron a este maratón para ir aportando diferentes donaciones para la causa.

Este maratón logró conseguir recaudar unos 46.000 euros en ese directo y un total de 100.000 euros si se suman lo que recaudaron los otros “streamers” para la ayuda a La Palma. Lo interesante llegó cuando Ibai, a la vez que mostraba la recaudación obtenida, dejó al descubierto los ingresos que el mismo había conseguido en el último mes.

¿Y a cuánto ascendían esos ingresos? Pues concretamente ¡145.837,83 dólares! O lo que es lo mismo en su traducción a euros, unos 125.118,25 euros. Como lo lees, esto es lo que podrías ganar en Twitch si fueras Ibai Llanos.  A esa enorme cifra habría que sumarle lo que obtiene por publicidad. Se estima que los ingresos anuales de Ibai están entre 1,2 y 1,7 millones de euros.

Además, en el directo también quedó al descubierto el número de suscriptores que tiene Ibai en Twitch que asciende a 43.561 y tiene una media de casi 85.000 espectadores en cada directo que realiza.  

Esto es lo que podrías ganar en Twitch si fueras Ibai Llanos 2

No es el único streamer y youtuber que obtiene ingresos muy elevados. Le supera El Rubius quien se estima que ganó en el año 2020 más de cuatro millones de euros entre Youtube y Twitch.

Tampoco se quedan atrás en Twitch otros personajes conocidos como AuronPlay quien sobre pasa los 28.729 suscriptores y gana entre 860.000 euros y 1,2 millones de euros anuales, TheGrefg con más de 21.822 suscriptores y beneficios estimados de entre 654.000 y 920.000 euros anuales o Juansguarnizo con más de 13.851 suscriptores y ganancias estimadas entre 415.000 y 581.000 euros anuales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.