Beko celebra más de 10 años de unión con este famoso chef

La mayoría de las marcas se apoyan en el reconocimiento de profesionales destacados que avalan las cualidades de sus productos. Por eso, Beko celebra más de 10 años de unión con este famoso chef para impulsar las innovaciones de la marca, entre las que destacan la sostenibilidad de sus electrodomésticos. ¿Quieres saber de quién estamos hablando? ¡Te lo contamos!

Beko celebra más de 10 años de unión con este famoso chef

Se trata de uno de los grandes de la cocina en España, con nada menos que 12 estrellas Michelín en su haber: Beko celebra más de 10 años de unión con este famoso chef, que es Martín Berasategui, y que lleva más de una década apostando por los electrodoméstico de Beko y siendo imagen de la marca. Pero ¿qué novedades han presentado, además de la continuidad de esta colaboración? Pues bien, ambas partes están de acuerdo en que en la cocina también es importante pensar en el medio ambiente.

beko-celebra-mas-de-10-anos-de-union-con-este-famoso-chef

De hecho, Berasategui es un gran defensor de los productos de temporada y de cercanía, de consumir y elaborar lo que nos marca la naturaleza. Y, precisamente, es también una de las premisas de Beko al implementar innovaciones: inspirarse en la naturaleza en la fabricación de sus electrodomésticos.

En este sentido, Beko refuerza su apuesta por electrodomésticos más respetuosos con el medio ambiente en diferente sentidos:

Por ejemplo, en los frigoríficos de Beko, que se basan en la luz de la naturaleza para conservar los alimentos durante más tiempo. O en la gama de electrodomésticos que hacen un uso más responsable de agua, de la energía o del detergente, para fomentar el ahorro. Pero también con lanzamientos, como el de las lavadoras sostenibles que ya han llegado a España, entre otros productos de la gama que utilizan materiales reciclados y biocompuestos para su fabricación: como botellas de plástico, residuos de redes de pesca, hilo industrial, cáscaras de huevo o caña de azúcar.

Esta colaboración, además de en la sostenibilidad, se apoya en el compromiso de marca y chef por un estilo de vida saludable; pero también en el hecho de que «se come con los ojo», como dice Berasategui; lo que se traduce en que la innovación también debe ir respaldada por un diseño que sea atractivo y funcional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.