Llegan a España dos nuevos modelos de secadoras sostenibles de Beko

La sostenibilidad medioambiental es un factor crucial para un mayor número de familias a la hora de elegir un electrodoméstico, y las nuevas secadoras que Beko lanza en España cumplen sobradamente con esta premisa. La compañía turca acaba de anunciar dos nuevos modelos de secadoras Recycled Dry que dan continuidad a la política de la empresa de fabricar electrodomésticos con material reciclado.

Las nuevas secadoras Recycled Dry de Beko cuentan con una media de un 15 % de plástico reciclado empleado en su fabricación, incluyendo en este proceso piezas como la carcasa del depósito de agua y la tapa trasera de la secadora. Beko afirma haber empleado para ello 2,420 toneladas de botellas de plástico rescatadas de la naturaleza, pudiendo desarrollar así sus nuevas secadoras, que además incorporan una nueva tecnología para que el resultado final sea óptimo para el consumidor, obteniendo sus prendas secas y sin arrugas para poder ser utilizadas de inmediato.

Llegan a España dos nuevos modelos de secadoras sostenibles de Beko 1

Tecnología Ironfinish para ahorrarse el planchado

Las dos secadoras que se incluyen en esta gama son las Secadoras Bomba de calor B5T42243 y la B5T43233, que tienen una capacidad de carga de ocho y nueve kilos. Estos dos nuevos modelos tienen la tecnología Ironfinish para ahorrarse el planchado con SteamRefreshment, lo que implica que nuestras prendas serán refrescadas con vapor, así como Silent Tech, que aporta un secado extremadamente silencioso.

Una de las grandes novedades de estas secadoras es que cuentan con el programa ‘Camisas Ironfinish’. Este programa controla la temperatura y el nivel de humedad de tus prendas en cada fase del proceso de secado, añadiendo vapor en el momento justo para evitar que éstas pierdan flexibilidad mientras se están secando.

Llegan a España dos nuevos modelos de secadoras sostenibles de Beko 2

Gracias a esta tecnología de Beko, el vapor que recibirán nuestras camisas o camisetas será el adecuado en función del momento del secado y del número de prendas que tengamos en la secadora, utilizándolo para eliminar las arrugas. De este modo, conseguiremos obtener hasta seis prendas ya secas y listas para usar sin necesidad de que pasen por la plancha a posteriori.

Más artículos sobre Beko

5 electrodomésticos de Beko que no deberían faltar en tu cocina

6 razones por las que el Beko BBIS13300XMSE es el mejor horno multifunción para tu cocina

Beko BBIS13300XMSE, un horno con paredes catalíticas y una distribución del calor óptima

Beko HTV 8736 XSHTR HygieneShield, lavadora que elimina virus y bacterias

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.