beko-bbis13300xmse-4

Beko es una marca turca que ya lleva presente en nuestro país varios años. Durante todo este tiempo, la compañía se ha encargado de engrosar un catálogo repleto de electrodomésticos que cubren todas las necesidades de los usuarios. En la actualidad, Beko diseña, fabrica y distribuye lavadoras, frigoríficos, lavavajillas y placas vitrocerámicas, entre otros. ¿Cuáles son los más indispensables para tu cocina?

En este artículo repasamos cinco aparatos de Beko muy recomendables para cualquier cocina. Hacemos un breve repaso por sus características y te explicamos cuáles son sus puntos fuertes. De esta manera, podrás saber si realmente merecen la pena. ¡Comenzamos!

Beko HIC63401T: Placa Vitrocerámica 3 zonas

5 electrodomésticos de Beko que no deberían faltar en tu cocina 1

Damos el pistoletazo de salida a este repaso por los mejores electrodomésticos Beko para tu cocina con uno de los más necesarios: la placa vitrocerámica. Y nos fijamos concretamente en la Beko HIC63401T. Cuenta con una configuración de fuegos de tres zonas. De igual manera, el control de estos se realiza gracias al Slim Touch Control de la marca. Dispone de nueve niveles de cocción y una potencia total de 5700 W. La superficie de la placa es de cristal.

En cuanto a sus características de seguridad, incluye indicador de calor residual, apagado automático y bloqueo para niños. Su precio en estos momentos es de 202 euros

Beko GN1406231XBN: Frigorífico multipuerta

7295544089-lo1-20200610-081614

Continuamos hablando de frigoríficos y lo hacemos con el Beko GN1406231XBN. Entre las especificaciones más destacadas nos encontramos con el compresor ProSmart. Este ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Además, integra la función CoolRoom, un compartimento que conserva la carne, el pescado y los lácteos a una temperatura situada justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad adecuado. De esta forma, los alimentos se mantienen frescos y no pierden su sabor original durante el doble de tiempo.

El resto de los puntos fuertes del Beko GN1406231XBN está en su diseño. Para que te hagas una idea, la compañía ha decidido que los estantes de vidrio de seguridad se fabriquen con cristal templado. Así pueden soportar cargas de hasta 25 kg. Aguantan las grietas y los arañazos mucho mejor que el cristal sin tratar, por lo que puedes guardar artículos pesados sin preocupaciones. Todas estas prestaciones tienen un precio de 934 euros.

Beko BBIS13300XMSE: horno catalítico

El Beko BBIS13300XMSE es un horno catalítico que ha recibido el sello Recomendado de tuexperto. Entre las cosas que más gustaron están las funciones de confort, que hacen que cocinar sea una tarea sencilla. Por ejemplo, viene con railes telescópicos compatibles con las tres bandejas que incluye. De esta manera, es más fácil consultar el estado de un plato durante la cocción o añadir ingredientes a posteriori. Adicionalmente, la marca lo ha dotado de SoftClose, una tecnología que evita los golpes al cerrar la puerta. Una puerta que, por cierto, es capaz de soportar 22,5 kg encima de ella. Apoyar cualquier alimento durante su preparación no será un problema.

Como ya has podido leer en el título, este es un horno catalítico. Esto te va a poner las cosas muy fáciles a la hora de limpiarlo. Mediante un acabado especial que se sitúa en sus paredes posteriores y laterales se evita que la suciedad quede incrustada. Por eso, este Beko BBIS13300XMSE es tan fácil de limpiar. Este horno puede ser tuyo por 320 euros.

Beko DFN26420XAD: lavavajillas Autodose

7615703977-lo1-20210225-210308

Seguimos con el Beko DFN26420XAD, un lavavajillas que vas a querer tener en tu cocina. Viene con la función AutoDose que dosifica de manera automática el detergente líquido. Esto también permite que el usuario no tengas que recordar añadirlo en cada lavado. En total es posible conseguir hasta un mes de lavados sin que haya necesidad de rellenar el depósito.

Por otro lado, Beko ha incluido una característica muy interesante. Se trata de Fast+, que acelera el ciclo de lavado, completándolo tres veces más rápido. Asimismo, la integración de TrayWash facilita mucho las cosas a la hora de limpiar las bandejas del horno. De esta forma, no deberás preocuparte por este tema cuando prepares tus platos favoritos. Otro punto a favor es el espacio inferior para ollas y sartenes. Gracias a una cesta deslizante, estos utensilios de cocina tienen su espacio dentro del lavavajillas. Este Beko DFN26420XAD puede ser tuyo por 410 euros.

Beko HTV 8736 XSHTR HYGIENESHIELD: lavadora con eliminado de virus

Cerramos este repaso por los mejores electrodomésticos de Beko para cualquier cocina con la Beko HTV 8736 XSHTR HYGIENESHIELD. Sí, es cierto que es una lavadora, pero son muchas las personas que sitúan este electrodoméstico en esta zona de la casa. En este caso, además de otorgarle el sello Recomendado, este producto ha sido galardonado con el premio tuexperto a la mejor lavadora del 2021. ¿Por qué? Entre otras cosas porque su sistema HYGIENESHIELD que elimina hasta el 99 % de los virus, algo que viene muy bien en los tiempos que corren. Tiene una capacidad de 8 kg en total, 5 kg si hablamos del secado, pantalla digital y programación con hasta 24 horas de antelación.

Viene con 15 programas en total, entre los que se incluyen uno para prendas de algodón, el Eco 40-60, el de ropa con materiales sintéticos y lana, lavado a mano, diario express o express supercorto 14 min y uno para camisas. Además, incorpora cuatro funciones y cinco subfuncionescomo lo son el Prelavado, Rápido+, Secado, Bluetooth, Tambor limpio y fresco para una colada limpia y fresca, SteamCure, Bloqueo de seguridad para niños, Bluetooth y el AntiCrease+. En definitiva, un producto muy completo que merece la pena tener en la cocina o, como mínimo, cerca de ella. Su precio actual es de 465 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.