arbol navidad twitter seguidores

Habiendo comenzado diciembre, la Navidad está a la vuelta de la esquina y con esta, el interés de los usuarios por crear un árbol de Navidad en Twitter con seguidores. Aunque esta costumbre ha ido perdiendo adeptos cada año, lo cierto es que ya se ha convertido en una tradición dentro de la comunidad ‘tuitera’: una sencilla búsqueda en Google Trends nos demuestra que así es. Esta es la razón, por la que existen decenas de páginas y aplicaciones web que nos permiten hacer un árbol de Navidad con seguidores, si bien algunas de estas requieren los datos de inicio de sesión de la plataforma para proceder. En esta ocasión os mostraremos cómo llevar a cabo esta tarea sin sacrificar la privacidad de nuestra cuenta de Twitter.

Así puedes hacer un árbol de Navidad de Twitter con tus seguidores

De entre todas las páginas que podemos encontrar en Internet, la más conocida y recomendable por ser respetuosa con nuestra privacidad es Real Tops Tweets, a la cual podemos acceder a través del siguiente enlace:

  • https://realtoptweeps.com/

Una vez dentro, pulsaremos sobre el botón azul con el nombre Interaction Overview. Acto seguido, la página cargará una serie de opciones que nos permiten generar diferentes gráficos en forma de imágenes, como corazones, círculos y banderas, además del ya mencionado árbol de Navidad. En este caso, la opción que nos interesa a nosotros es la de Christmas Tree.

crear arbol de navidad twitter 2021

Para generar la imagen en base a nuestras interacciones con seguidores, tendremos que indicar el nombre de usuario de Twitter en la caja superior tal y como está escrito en la red social. Finalmente, pulsaremos sobre Request Interaction Overview. Cabe destacar que las peticiones se realizan de manera escalonada para evitar la saturación de los servidores, en tanto que lo más probable es que tengamos que esperar unos cuantos minutos hasta que la página nos coloque en primer lugar: basta con recargar el navegador para consultar nuestro orden en la cola.

Cuando se genere la imagen, podremos descargarla en forma de PNG o bien compartirla en nuestra cuenta de Twitter a través de los botones pertinentes que se encuentran en la página web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.