¿No puedes dormir Estos auriculares de Bose se han creado para ayudarte

Las preocupaciones, el trabajo, demasiado café… ¿No puedes dormir? Estos auriculares de Bose se han creado para ayudarte y además los puedes probar durante 90 días para ver si contigo funcionan o no. Y es que, hoy en día, quien más y quien menos tiene problemas para conciliar el sueño: las distracciones de las pantallas, los ruidos del vecindario, el estrés del día a día…

Bose ya tenía los Sleepbuds, cuyo objetivo era mejorar la calidad del sueño, pero con los Sleepbuds II da un paso más allá. ¡Te contamos todo sobre este modelo!

No puedes dormir, estos auriculares de Bose se han creado para ayudarte

Estos auriculares estás especialmente para dormir y, a diferencia del modelo anterior, no te permiten escuchar podcast o música relajante, “simplemente” una selección de sonidos que ayudan a conciliar el sueño, y una potente cancelación de ruido para que nada a tu alrededor te desvele. Te contamos lo demás punto por punto:

  • Diseño
Sleepbuds II diseño

Son inalámbricos y muy pequeños, para que no te molesten mientras duermes. Pero, ¿cómo es posible que no se muevan en toda la noche? A priori puede parecer que dormir con auriculares es incómodo, ¿no? Pues bien, según explica la marca, las puntas de los auriculares están diseñadas expresamente para este modelo, para que se ajusten sin caerse y sin molestarte.

Son de silicona y su aleta, que ex flexible, “se ajusta cómodamente al pliegue de la oreja, mientras su forma de paraguas aísla suavemente el canal auditivo”. Además, vienen en tres tamaños diferentes. También tienen una superficie antifricción, que evita que, si rozan con la almohada, percibas el ruido. Su peso es de 2,27 gramos cada uno.

  • Aplicación Bose Sleep

Pero, ¿cómo consiguen que concilies el sueño? Gracias a la aplicación Bose Sleep. Esta cuenta con una biblioteca con más de 50 sonidos cuya función es ayudarte a dormir. Se trata de sonidos relajantes, así como de bloqueo de ruido. De todos ellos puedes descargar hasta 12 directamente en tus auriculares:

El bloqueo de ruido emite sonidos relajantes a la vez que neutraliza los ruidos nocturnos que puedan darse a tu alrededor, como los ronquidos de tu acompañante de cama, los que hacen los vecinos cuando no toca, o el propio tráfico que escuchas a través de la ventana, etc.

Sleepbuds II para dormir

Los sonidos, por su parte, se dividen en dos tipos: unos sonidos tranquilos ideados para “relajar tu mente y tu cuerpo”; y sonidos de la naturaleza, que te transportarán a lugares en los que las prisas y el estrés no están contemplados.

Eso sí, puedes elegir, probar todos ellos y descargar en tus auriculares los que más te gusten o funcionen. Es decir, lo puedes personalizar, tanto los sonidos como la alarma, que tampoco es cuestión de llegar tarde todos los días o que se te peguen las sábanas. Además, según explican en su página web, esta biblioteca de sonidos, además, se ampliará en el futuro con nuevas actualizaciones del software.

  • Batería
Sleepbuds II bateria

La batería, con una sola carga, tiene una duración de hasta 10 horas. ¿Quién necesita más? Si duermes más de ese tiempo, posiblemente no los necesites, ¿no crees? Y puede que te interese algún otro modelo de la marca, más enfocado a escuchar música o a las actividades deportivas. Pero volviendo a los Sleepbuds II y su batería: el estuche, además, tiene tres cargas extra. Ideal si te vas de viaje, por ejemplo.

  • Precio

El precio de venta de estos auriculares en la tienda oficial de Bose es de unos 270 euros. Tal vez te parezca una suma elevada sin saber si funcionarán o no contigo y tus problemas de sueño. Como te decíamos, tienes la posibilidad de probarlos durante 90 días, si te funcionan, los compras, sino, los puedes devolver. ¿Por probar?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.