Las mejores ofertas y descuentos de auriculares y altavoces Bose

Estamos en época de descuentos, de eso no hay duda, por eso te traemos las mejores ofertas y descuentos de auriculares y altavoces Bose, por si estás pensando en hacer una pequeña inversión en alguno de estos artículos. Sin duda, es el momento para dar ese paso, pues hay ofertas que son interesantes; más aún si hablamos de marcas como esta, en la que los precios no suelen bajar de las tres cifras: todo ahorro es bienvenido, ¿no crees?

Importante: los modelos y precios rebajados que se detallan a continuación son a fecha 24 de noviembre de 2021, por lo que si das con este artículo más tarde, te recomendamos pasarte por esta web, punto de venta oficial de Bose, para comprobar si ha habido variaciones.

Las mejores ofertas y descuentos de auriculares y altavoces Bose

  • Bose Soundsport Free
Bose Soundsport Free

Los auriculares Bose Soundsport Free están pensados, como habrás podido imaginar por su nombre, para hacer deporte. Son inalámbricos y no tienen cables de unión entre sí, además, presentan las cubiertas Stay Hear+, que dan una mayor estabilidad para que la sujeción sea óptima aunque estés haciendo actividades intensas; su material de silicona suave y su ergonomía harán que se ajusten de forma suave al oído para que no se perciban.

Su autonomía de carga es de 5 horas, pero la funda permite dos cargas adicionales y una carga rápida (15 minutos) para 45 minutos extra de uso. Están disponibles en tres colores: azul, negro y amarillo.

Su precio inicial es de unos 200 euros, y con la rebaja actual, el precio es de 150 euros.

  • Auriculares inalámbricos Quietcontrol 30
Auriculares inalámbricos Quietcontrol 30

A diferencia de los anteriores, también inalámbricos, los Quietcontrol 30 sí que están unidos entre sí, sin embargo, “incluyen una gargantilla ligera que se adaptan a tu cuerpo para ofrecerte un ajuste perfecto”; sus puntas StayHear+ QC ofrecen comodidad: ideales para esas personas que se pasan el día escuchando música.

El descuento de estos auriculares es para tener en cuenta: de unos 300 euros a menos de 150 en su precio actual.

  • Bose HP 700
Bose HP 700

Si no eres de auriculares de botón y prefieres los de diadema, esta oferta te puede interesar. Estos bose Hp 700 tienen cancelación de ruido, con 4 micrófonos (dos en cada lado), “que analizan el ruido del entorno y se adapta automáticamente al entorno cambiante para aislar la voz del ruido externo (o del viento) para que te escuchen clara y naturalmente”, por ejemplo en tus llamadas telefónicas.

La batería tiene una autonomía de hasta 20 horas sin necesidad de cable, y una carga extra de 15 minutos, para tres horas y media de escucha. Su control táctil los hacen prácticos, solo deslizando los dedos podrás modificar el volumen, responder a las llamadas… Están disponibles en negro y en plata y en cuanto al precio:

De unos 400 euros de precio inicial, actualmente están a la venta por menos de 360. No está mal, ¿no?

  • Altavoz Bluetooth NFC resistente al agua
Bose Soundlink Color: la compra maestra para llevarse a la piscina o la playa

El Altavoz Bluetooth NFC resistente al agua es uno de los clásicos de Bose, ideal para el verano, para llevar a la piscina, a la playa… disponible en cuatro colores –blanco, amarillo, azul y negro- tiene un descuento que, aunque no es excesivo, te puede interesar si ya le habías echado el ojo a este modelo. Tienen una independencia de 9 metros del dispositivo al que los tengas conectados y una autonomía de 8 horas de batería. ¿El precio?

De los 140 euros aproximadamente a los 130, 10 euros puede no parecer demasiado, pero es mejor que nada si ya te habías enamorado de este modelo.

  • Bose TV Speaker
Bose TV Speaker

Bose Tv Speaker es una barra de sonido para escuchar mejor tu televisión; tiene una altura de 5,6 centímetros, conexión HDMI-ARC, receptor de Bluetooth y “dos altavoces angulados para un sonido más amplio”. Se puede montar en la pared, y solo pesa dos kilos. Lo mejor, el descuento:

Esta barra de sonido tenía un precio de 300 euros y actualmente está a la venta por algo menos de 270.

  • Bose Soundbar 300
Bose Soundbar 300

Terminamos la selección de las mejores ofertas y descuentos de auriculares y altavoces Bose con «una barra de sonido pequeña pero con un sonido grande”; este es el reclamo de este producto: una barra de sonido inteligente con WiFi y Bluetooth, cancelación de ruido y de fácil montaje debido a su tamaño. También se puede montar en pared, y el descuento también es interesante teniendo en cuenta las cantidades:

De casi 500 euros pasa a menos de 480 con la oferta actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.