7 altavoces de Bose para usar en la piscina

Si quieres sacarle el máximo partido a tus jornadas de verano, escuchando tu música preferida de fondo, estos 7 altavoces de Bose para usar en la piscina te pueden interesar.

Ya sea para utilizarlos en tu propia piscina (si tienes la suerte de tenerla) o si quieres llevártelos de vacaciones para animar las veladas con tu familia o amistades este verano, Bose propone algunos modelos que te pueden interesar. Eso sí, ten en cuenta que los precios de estos 7 altavoces de Bose para usar en la piscina son a día 17 de agosto, por lo que si das con este artículo en otro momento, el montante podrías cambiar. ¡No dudes en consultar la web oficial!

7 altavoces de Bose para usar en la piscina

  • Bose sistema S1 Pro
7 altavoces de Bose para usar en la piscina este verano sin preocupaciones 1

Si quieres ser el alma de la fiesta, este es tu altavoz; pensado para utilizar en exteriores, es perfecto también para las veladas en la piscina. Gracias a su sistema Bluetooth®, transmite de forma inalámbrica desde tu móvil, pero también lo puedes conectar a un instrumento de música. ¡El concierto está servido!

A pesar de que tiene un peso de 7,1 kilos, su caja permite transportarlo fácilmente, para que puedas llevarlo contigo si así lo deseas y la batería recargable ofrece hasta 11 horas de reproducción para que la fiesta no pare. Su precio es de 579,00 en la web oficial de Bose.

  • Altavoces para exteriores 251
7 altavoces de Bose para usar en la piscina este verano sin preocupaciones 2

Aproximadamente en el mismo rango de precio se encuentran estos altavoces especialmente pensados para exteriores. Son resistente al sol, la nieve, la lluvia, la sal y las temperaturas extremas, por lo que podrás tenerlos en la piscina sin miedo de que sufran daño alguno. ¡Disfrutar va primero!

Además, tienen un diseño de altavoz Articulated Array para emitir un campo acústico de gran amplitud, por lo que la música se escuchará perfectamente desde cualquier punto de la piscina. Eso sí, para utilizarlos, tendrás que conectarlos a tu equipo estéreo. Si lo que estás buscando son altavoces para poder llevar y traer sin dificultad, echa un ojo a los siguientes modelos.

  • Bose Portable Smart Speaker
5 altavoces de Bose para regalar por Navidades Portable Home Speaker

Continuamos la lista de los 7 altavoces de Bose para usar en la piscina con el modelo Bose Portable Smart Speaker, uno de los altavoces de Bose más potentes de los formatos pequeños, con un precio de 359 euros. Su peso es ligeramente superior a un kilo y la batería dura 12 horas.

Aunque este altavoz está pensado para ser utilizado en interiores, también puede ser transportado sin problema; tiene una gran autonomía de batería y es resistente al agua. Podrás usarlo tanto en casa como en la piscina sin problema, y será como tener dos altavoces en uno. Además, ofrece un sonido envolvente de 360º, y se puede conectar por Bluetooth o a cualquier red Wifi.

  • Altavoz Bluetooth SoundLink Revolve II
altavoz-bluetoothsoundlink-revolve-ii

Uno de los reclamos del Altavoz Bluetooth SoundLink Revolve II, es su precio, bastante inferior a los modelos anteriores: 179 euros. Disponible en negro y plata, y con un peso de 680 gramos, cuenta con una batería de 13 horas y una calidad de sonido a la altura; como el modelo anterior ofrece un sonido envolvente de 360º. Además, es resistente al polvo, a los golpes y al agua. Ideal para llevar a la piscina sin preocuparte por las salpicaduras.

  • Altavoz Bluetooth SoundLink Revolve+ II
altavoz-bluetooth-soundlink-revolve-ii

Con un precio de 259 euros, Bose también tiene en su gama de altavoces resistentes al agua el SoundLink Revolve+ II, una versión mejorada del modelo anterior. Sus ventajas: la batería es más amplia, 17 horas, y tiene un asa que no solo mejora su diseño, sino que lo hace más fácil de transportar allá donde vayas.

  • Altavoz Bluetooth SoundLink Color II
altavozaltavoz-bluetooth-soundlink-color-ii

Por último, en esta lista de los 7 altavoces de Bose para usar en la piscina, está el modelo más económico: el SoundLink Color II, con un coste de 119 euros. Está disponible en cuatro colores y pesa poco más de medio kilo, por lo que no ocupará mucho espacio en tu mochila para la piscina. Está especialmente pensado para viajar, y también es resistente al agua. ¡Ideal si estás buscando un altavoz que te acompañe a todas partes! La batería dura hasta 8 horas y también funciona por Bluetooth.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.