auriculares para hacer deporte de Bose

Si estás buscando una excusa para abandonar el ejercicio en verano, estos auriculares para hacer deporte de Bose no lo serán. Y es que si hay algo positivo que nos ha dejado la pandemia es que en España hemos empezado a cuidarnos más. Concretamente un 32% de la población afirma que practica más ejercicio que antes de conocer el significado de la palabra coronavirus.

Si formas parte de este club que se ha enganchado al ejercicio, puede que tus auriculares de siempre acaben resultando molestos, se enreden, pesen… etc. Por eso te traemos tres modelos de auriculares para hacer deporte de Bose que te permiten llevar al límite tus entrenamientos sin quitarle ni un poco de volumen a tu música preferida.

La característica común de estos tres modelos de auriculares para hacer deporte de Bose es que cuentan con puntas StayHear, una ergonomía que hace que el auricular se adapte al oído, con una gran sujeción y estabilidad, para que no se mueva o se caiga en los ejercicios más intensos. ¡Te contamos el resto de características de estos modelos de auriculares para hacer deporte de Bose!

3 auriculares para hacer deporte de Bose

  • SoundSport Free
Un repaso por los auriculares para hacer deporte de Bose 1

Empezamos con los SoundSport Free, los primeros auriculares para hacer deporte de Bose internos realmente inalámbricos, según explica la propia marca. Estos auriculares aportan una libertad de movimiento total, ya que utilizan la máxima intensidad de señal Bluetooth, que permite que el sonido sea potente y nítido esté donde esté tu teléfono (en tus manos, en el brazo, sobre alguna de las máquinas del gimnasio, etc.).

Se adaptan de una forma estable, pero también cómoda, al oído para evitar que se caigan debido a la actividad física intensa y son resistentes al agua: cuentan con un certificado IPX4, lo que quiere decir que no se resienten ni con el sudor ni con la lluvia. La batería de estos Bose dura 5 horas, y se pueden recargar en su propio estuche, que proporciona una batería de 10 horas.

Están disponibles en cuatro colores y tienen un precio de 199 euros en la tienda oficial de Bose.

  • SoundSport
Un repaso por los auriculares para hacer deporte de Bose 2

Estos auriculares para hacer deporte de Bose tienen un precio algo inferior que los anteriores, 149 euros aproximadamente; eso sí, no son cien por cien inalámbricos, ya que cuentan con un cable que los une entre sí. Aún así, merece la pena detenerse en algunas de sus funcionalidades. Por ejemplo, la batería, que es recargable de iones de litio y tiene una duración de 6 horas con carga completa. También son resistentes al sudor y se pueden utilizar en entrenamientos bajo la lluvia.

Funcionan con una conexión inalámbrica a través de Bluetooth o NFC, para poder emparejarlos con tu móvil con toda facilidad. Y, como peculiaridad, Bose se ha asegurado de que los encuentres si los pierdes; porque este tipo de objetos, por valiosos que sean, son fáciles de olvidar en una mochila, en el gimnasio… La aplicación Bose Conect, está conectada a Tile, una gran comunidad para encontrar objetos perdidos.

  • SoundSport Pulse
Un repaso por los auriculares para hacer deporte de Bose 3

Por último, los Sound Sport Pulse también cuenta con un cable que los une y tienen una batería recargable de iones de litio de 5 horas de duración. Están disponibles en un solo color y puedes conectarlos fácilmente con tu dispositivo a través de Bluetooth o NFC. Son resistentes al sudor y a las condiciones climáticas adversa, porque un poco de viento o lluvia no son excusa para no salir a entrenar, ¿verdad?

Su peculiaridad es que, además de proporcionarte el mejor sonido tanto si se escucha de fondo la música del gimnasio como la de los coches, es que cuentan con un monitor de ritmo cardíaco incorporado, que mide tu rendimiento, directamente, desde la oreja; y los puedes conectar, además, con aplicaciones de fitness para hacer un seguimiento y mejorar tus entrenamientos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.