5 altavoces de Bose que puedes llevarte a la playa este verano

El verano ya está aquí, y con él llegan los días en el mar, o en la piscina. Para que tu música te acompañe en las jornadas inolvidables que están por llegar, te recomendamos 5 altavoces de Bose que puedes llevarte a la playa este verano.

Son inalámbricos, portátiles y resistentes al agua: la marea puede subir en cualquier momento, pero la música no tiene que dejar de sonar. Además, como están pensados para que te acompañen allá donde vayas, tienen un tamaño compacto y no son excesivamente pesados. Los 5 altavoces de Bose que puedes llevarte a la playa pesan como máximo un kilo, y tienen un precio que oscila entre los 80 y los 400 euros aproximadamente.

Importante: los precios que mencionaremos a continuación son a fecha de 6 de julio de 2021, por lo que si accedes a las webs de venta en otro momento puede que hayan cambiado. ¡Te damos todos los detalles!

5 altavoces de Bose que puedes llevarte a la playa

  • Altavoz Bluetooth SoundLink Micro
5 altavoces de Bose que puedes llevarte a la playa este verano 1

Se trata del altavoz de Bose más económico de su gama de altavoces portátiles; con un precio de 120 euros en la tienda oficial de Bose, una batería de 6 horas de duración y un peso de un kilo. Este dispositivo se conecta a tu móvil a través de Bluetooth y, además de acceder a tus asistentes de voz, como Siri o el Asistente de Google desde el propio altavoz, puedes recibir llamadas por manos libres. Para que puedas irte a la playa con él sin riesgo alguno, es resistente al agua. Está disponible en varios colores y, gracias a tu tamaño pequeño, es muy fácil de transportar.

  • Altavoz Bluetooth SoundLink Color II
5 altavoces de Bose que puedes llevarte a la playa este verano 2

El siguiente en rango de precio es el SoundLink Color II, con un coste de 140 euros en la tienda oficial. Está disponible en cuatro colores, entre ellos azul y amarillo (¡muy veraniegos!), y solo pesa algo más de medio kilo, por lo que no costará mucho “cargarlo” hasta la playa.

Su carcasa de silicona hace que sea más resistente, y es que está pensado para viajar y poder llevarlo sin riesgo a cualquier lugar; además también es resistente al agua, para disfrutar sin miedo de tu música en la playa, la piscina, un lago… ¡Tú decides! La batería, recargable de iones de litio, tiene una duración de hasta 8 horas de reproducción. También funciona por Bluetooth, y tiene un alcance inalámbrico fiable de alrededor de 10 metros.

  • Altavoz Bluetooth SoundLink Revolve II
5 altavoces de Bose que puedes llevarte a la playa este verano 3

Seguimos con el Altavoz Bluetooth SoundLink Revolve II, cuyo precio asciende a 200 euros. En color negro y plata, su peso es de 680 gramos; este aumento del peso se compensa con algunas características extra con respecto al modelo anterior: como sus 13 horas de batería y una calidad de sonido a la altura.

A pesar de su tamaño, ofrece un sonido envolvente de 360º, realista y de gran potencia. Es resistente al polvo (por lo que la arena tampoco será un gran problema), a los golpes (por si entre la sombrilla, la nevera, las gafas… se te cae) e, igualmente, al agua (olvídate de las salpicaduras).

  • Altavoz Bluetooth SoundLink Revolve+ II
5 altavoces de Bose que puedes llevarte a la playa este verano 4

Se trata de la versión plus del modelo anterior. El Bluetooth SoundLink Revolve+ II es una versión mejorada con 17 horas de batería y un asa, entre otras cosas, que permite transportarlo con mayor comodidad. Eso sí, el precio sube a los 300 euros.

  • Bose Portable Smart Speaker
5 altavoces de Bose que puedes llevarte a la playa este verano 5

Terminando la lista de los 5 altavoces de Bose que puedes llevarte a la playa, está el Smart Speaker, el altavoz de Bose más potente de esta selección, con un precio de 400 euros. Su peso es ligeramente superior a un kilo y la batería dura 12 horas (algo inferior a la de los dos modelos anteriores).

La explicación es sencilla: este altavoz está pensado para ser utilizado en interiores, por lo que presenta la calidad de sonido de un altavoz de interior, con la diferencia de que también puede ser transportado sin problema; tiene una autonomía de batería amplia y también es resistente al agua, por lo que podrás llevarlo a la playa sin problema, utilizarlo para fiestas o reuniones en la piscina, pero también dentro de casa. Este altavoz también ofrece un sonido envolvente de 360º, y se puede conectar por Bluetooth, pero también a cualquier red Wifi cercana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.