Aíslate este verano con los auriculares Bose QuietComfort

Bose lleva años perfeccionando su sistema de cancelación de ruido, y los auriculares QuietComfort aprovechan esa experiencia. Si quieres aislarte este verano, ya sea en la playa, en una terraza, en el campo o también cuando toque trabajar, tienes dos opciones destacadas en su catálogo: los Bose Quietcomfort Earbuds (240 euros en oferta de 280) totalmente sin cables que se sujetan en el oído, o los Bose QuietComfort 35 II (220 euros, gran oferta desde 350 euros) más grandes y que cubren las orejas. Veamos que ventajas ofrece cada uno.

bose-quietcomfort-earbuds

Bose Quietcomfort Earbuds

Estos auriculares sin cables (va uno en cada oído) miden menos de 4 centímetros de largo por poco más de 2,5 centímetros en las otras dos dimensiones, y pesan 8,5 gramos solamente. En la caja traen tres medidas de «puntas» para encajar en cualquier oído, tanto por tamaño de conducto como por fijación en la oreja, asegurada por el ingenioso lóbulo de goma. Una buena adaptación asegura poder disfrutar de la calidad de su sonido, que está a un excelente nivel.

El sistema de cancelación de ruido está evolucionado en estos auriculares: incluso, el sistema es tan eficaz que permite «reducirlo» para poder apreciar algunos ruidos a nuestro alrededor. Se hace simplemente dando toques en el auricular izquierdo (tres niveles). Así evitamos aislarnos demasiado en según qué situación, sería inseguro para andar por la calle por ejemplo…

La cancelación de ruido tiene otra ventaja: usando los Bose QuietComfort EarBuds para hablar. Ya sea por teléfono, o en alguna llamada (Skype, Zoom), la matriz de micrófonos del auricular derecho capta tu voz y el ruido ambiente, y la electrónica Bose elimina lo segundo. Puedes estar en la playa, con gente y viento, y con quien hables creerá que estás en una habitación cerrada hablando.

En cuanto a duración, la batería de los auriculares da para 6 horas de uso. El estuche sirve como en la mayoría de estos auriculares como punto de carga con su propia batería. Da para dos cargas completas (en teoría pues 6 más 12 son 18 horas en total). Por cierto que admite carga inalámbrica: perfecto si tenemos una base estándar en casa, bastará dejarla encima de vez en cuando para tener «reserva» segura.

Bose QuietComfort 35 II

Bose QuietComfort 35 II

Mejorando los populares QuietComfort 35 originales, esta segunda versión prácticamente idéntica mejora su sistema de reducción de ruido y mejora la duración de batería hasta 20 horas. Ahora podemos ajustar con un nuevo botón el nivel de la reducción de ruido, o usarlo para lanzar preguntas o peticiones al asistente (Alexa o Google).

Son unos auriculares de tamaño mediano-grande, que cubren completamente las orejas y al ser cerrados ya ofrecen así cierto aislamiento (también evitan que se escuche nuestra música). Las copas está recubiertas de cuero Alcántara (material de lujo) y las almohadillas son de piel sintética, muy suave y confortable. La diadema es ajustable y las copas cuentan con articulaciones, todo para evitar ninguna incomodidad. Las copas en sí son de material sintético (nylon con fibra de vidrio), ligero pero con buen resultado acústico. También pensando en el largo plazo, como el acero inoxidable usado en las partes metálicas.

La electrónica Bose corrige a cualquier volumen la curva de frecuencia para que no perdamos pegada en graves ni detalle en agudos a bajo nivel. El interior acústico Bose TriPort, característico de la firma, es el encargado de potenciar la salida de bajas frecuencias en ayuda a esa corrección electrónica. Así es como unos auriculares compactos pueden ofrecer tan buenos graves.

Otra ventaja de estos auriculares es que pueden usarse con cable: así mientras los usemos en casa o trabajando, conectados al ordenador por cable, no gastaremos batería (salvo que activemos la cancelación de ruido, pero consume mucho menos). Así además apreciaremos a fondo su calidad de sonido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.