Qué ha pasado con Jaime Altozano y por qué es tendencia en Twitter 1

La magia de Twitter vuelve a poner el foco de atención en uno de los personajes más queridos por la comunidad. Hablamos, como no podría ser de otra forma, de Jaime Altozano, conocido músico, divulgador y youtuber. Desde hace tan solo unas horas, el madrileño se encuentra en los primero Trending Topics de Twitter, por encima incluso de las tendencias habituales, como los Juegos Olímpicos o los temas que rodean a la política. Pero, ¿cuál es realmente la razón de su reciente interés? ¿Ha pasado algo con Jaime Altozano? Te lo contamos.

No, no ha muerto: es el día mundial de Jaime Altozano

Así es. Desde 2019 hasta ahora, la comunidad de Twitter celebra el que ya es el día mundial de Jaime Altozano. Lo que comenzó con un simple meme para confundir a los medios, ha terminado afianzándose como una tradición dentro del mundo virtual. Cada 5 de agosto, cientos de internautas celebran el día de uno de los divulgadores de música más conocidos de habla hispana. Las ocurrencias que se pueden encontrar en forma de tweet se cuentan por decenas:

https://twitter.com/jorxnews/status/1423222750601269251

Como viene siendo habitual, el youtuber no ha hecho ningún comentario al respecto: el último tweet en su perfil oficial data de julio. No obstante, para hacer la bola aún más grande, Altozano ha cambiado su nombre de Twitter por Jacobo Montañitas, probablemente para confundir a aquellos incautos que aún no saben quién es Jaime Altozano y por qué está siendo tendencia en Twitter.

La otra gran tendencia de la Twitter sigue la broma incentivada por el propio creador: la mayoría de usuarios que son partícipes de este día tan señalado están comenzando a cambiar sus nombres de usuario por Jaime Altozano, así como la imagen de perfil por la del conocido creador de contenido. Lejos de ser el súmmum del humor, lo cierto es que se agradecen este tipo de movimientos tras semanas de malas noticias causadas por la pandemia y el cambio climático.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.