que pasa con jaime altozano

«¿Qué pasa con Jaime Altozano?» es la frase más repetida en Twitter desde la madrugada de ayer hasta el día de hoy. A estas horas, Jaime Altozano, el que hoy por hoy se trata de uno de los divulgadores de música más conocidos de YouTube en español, está siendo Trending Topic en Twitter, con más de 15.000 tweets en total y al alza. La razón de ello no se debe a ningún video divulgativo; ni siquiera a un tweet o comentario sacado fuera de contexto, sino a una broma por parte de sus ¿fans?.

Esto es lo que pasa con Jaime Altozano en Twitter

Como adelantábamos al comienzo del artículo, el último Trending Topic de Jaime Altozano se debe a una broma de sus seguidores.

La broma en cuestión, iniciada por varios usuarios de la red social del pájaro azul, se trata de hacer del 5 de agosto el Día Mundial de Jaime Altozano. Las formas para seguir el TT en Twitter son tan variopintas como graciosas, aunque por lo general están relacionadas con una de las fotografías publicadas por el youtuber en sus redes sociales. Fotografía que podemos ver justo debajo de este párrafo.

jaime altozano que pasa

Fotos de perfil, nicknames, memes tradicionales adaptados a la figura de Jaime Altozano y explicaciones enrevesadas de multitud de conceptos relacionado con la música. Estas y otras tantas ocurrencias son algunos de los tweets más virales en Twitter con el motivo del Día de Jaime Altozano.

Al meme se han sumado varias personalidades de Twitter, como el conocido youtuber y dibujante de cómics Loulogio y otros tantos «tuiteros» de renombre. A esta hora, de hecho, el número de cuentas con la fotografía y el nombre de Jaime Altozano como avatar principal de Twitter supera la centena.

Lo más curioso de todo es que el youtuber aún no conoce de la viralidad de su perfil, más allá de su reconocimiento por su labor en YouTube. Por el momento, Jaime no se ha pronunciado al respecto, aunque no se descarta que acabe publicando su opinión a través de un tweet o mediante un video en YouTube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.