Haier lanza el frigorífico Cube 90 Series 7, ideal para conservar los alimentos más tiempo

Haier, la marca de electrodomésticos internacional, sigue apostando por introducir los últimos avances tecnológicos en sus productos. Ahora Haier lanza el frigorífico Cube 90 Series 7, ideal para conservar los alimentos más tiempo. Una funcionalidad que permitirá a los usuarios almacenar productos frescos con las mejores condiciones.

Hay varios factores que te ayudarán a elegir frigorífico, entre ellos el tamaño y sus características técnicas, pero también su eficiencia energética, el ruido que emiten y especialmente su capacidad y sus funciones para una mejor y duradera conservación de los alimentos, especialmente aquellos que son frescos.

Uno de estos frigoríficos que apuestan especialmente por la conservación de los alimentos es el Cube 90 Series de Haier. Gracias a la tecnología Fresher Techs creada por Haier, el frigorífico Cube 90 Series 7 consigue mantener los alimentos más frescos y sabrosos durante más tiempo. Además, dispone de la tecnología ABT Pro para eliminar tanto las bacterias como los olores en el frigorífico en hasta en un 99,99%. La eliminación de bacterias hace que los alimentos se conserven de forma más segura.

El frigorífico Cube 90 Series 7 de Haier tiene también entre sus compartimientos el cajón especial Humidity Zone dirigido a mantener las frutas y verduras más frescas para que duren el tiempo y no pierdan los sabores ni sus propiedades nutritivas. Este compartimiento viene provisto con la tecnología Humidity Control System, que lo que hace es mantener la humedad interna estable al 90%.

El electrodoméstico tiene también un cajón especial que viene equipado con la función MyZone. Este cajón especial lo que permite es poder ajustar la temperatura del compartimiento según las necesidades de conservación, cambiándola de manera fácil y rápida con un simple toque.

Otras de los compartimientos indispensables en el Cube 90 Series 7 es la Switch Zone. En esta zona se puede establecer la temperatura para que sea frigorífico o congelador según las necesidades. La temperatura se puede adaptar entre los -18 °C a +5 °C, lo que hace que sea una zona totalmente convertible en función de las compras del usuario.

Haier lanza el frigorífico Cube 90 Series 7, ideal para conservar los alimentos más tiempo

Diseño exterior elegante y moderno

En lo que se refiere a su acabado, cuenta con diseño exterior elegante y moderno. Está equipado con cuatro puertas de 90 cm de ancho cada una y 177,5 cm de altura. El diseño de frigoríficos de cuatro puertas tiene entre sus mayores ventajas la regulación de temperaturas por zonas, ya que dentro del frigorífico guardaremos una gran variedad de alimentos distintos, cada uno de ellos necesita una refrigeración diferente.

Este nuevo frigorífico de Haier viene equipado con una pantalla digital Touch Display, que permite controlar la temperatura interna y todas las funciones del frigorífico de forma sencilla e intuitiva.

Por último, el interior del frigorífico está equipado con la tecnología DayLight LED, que consigue una iluminación con visibilidad total y brillo en todas las áreas del frigorífico. El uso de la iluminación LED en frigoríficos es un extra porque mejora el valor nutritivo de frutas y hortalizas y aumenta la vida útil.

Haier apuesta con este modelo de frigorífico por la conservación de alimentos durante más tiempo para alargar su manutención. La compañía busca llegar a usuarios con sus productos de alta gama en el entorno del hogar conectado. Haier cuenta con una amplia gama de electrodomésticos que proporcionan soluciones de refrigeración, lavado, cocina y climatización y forma parte de Haier Smart Home Group, que se ha convertido en el primer grupo mundial de venta de electrodomésticos en 2021, según Euromonitor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.