Dónde ver por Internet el partido de semifinales de Roland Garros de Rafa Nadal tras su recital contra Djokovic

La hazaña de conquistar 22 Grand Slams sigue en pie para Rafa Nadal, que sólo está aun paso de la final en París. Si quieres saber dónde ver por Internet el partido de semifinales de Roland Garros de Rafa Nadal tras su recital contra Djokovic, toma nota, porque hay varias opciones a tu disposición para disfrutar del tenis de la leyenda manacorí ante Alexander Zverev.

¿A qué hora se juega el Nadal-Zverev?

El partido entre Rafa Nadal y Alexander Zverev de semifinales de Roland Garros 2022 se disputa este viernes 3 de junio no antes de las 14:45 horas (hora peninsular española) en la Philippe-Chatrier de París, la pista central del Grand Slam francés.

El Nadal-Zverev se puede ver gratis en directo online por Internet a través de DMAX, que emite tanto las semifinales como la final. Además, también se podrá seguir a través de Eurosport, canal disponible en las principales plataformas de televisión de pago de España (Movistar+, Vodafone, Orange, etc.). La plataforma DAZN también ofrece los contenidos de Eurosport, por lo que sus suscriptores también podrán ver el Rafa Nadal-Alexander Zverev de semifinales.

Los aficionados más exigentes podrán disfrutar además del Nadal-Zverev sin anuncios a través de la app de Eurosport si se encuentran suscritos. Esta aplicación permite además poder seguir todos los partidos del torneo (y el resto de eventos cuyos derechos sean propiedad de Eurosport) únicamente con sonido ambiente o con señal en otros idiomas.

Ninguna otra plataforma o red social distinta a las que se han citado anteriormente tendrán permiso para retransmitir el partido en directo. Si algún usuario se arriesga a emitir por su cuenta el partido a través de YouTube, Twitch, Facebook, etc., puede ver su retransmisión cortada e incluso ser baneado de la plataforma.

Rafa Nadal-Alexander Zverev, en directo semifinales Roland Garros 2022

Rafa Nadal llega a las semifinales de este viernes 3 de junio a las 14:45 horas después de haber firmado una épica victoria en cuartos de final contra Novak Djokovic. Esta batalla para el recuerdo se alargó hasta más allá de las 01:00 horas de la madrugada, aunque Nadal ha podido disfrutar de dos días de descanso desde entonces. En las rondas previas, Nadal eliminó a Jordan Thompson, Corentin Moutet y Botic van de Zandschulp, además de a Nole.

Por su parte, Zverev se presenta en la semifinal también lleno de motivación tras haber dejado en la cuneta a Carlos Alcaraz, que lo había derrotado hace unas semanas en la final del Masters 1000 de Madrid. El tenista alemán llega a esta ronda después de eliminar a Sebastian Ofner, Sebastián Báez, Brandon Nakashima y Bernabé Zapata, además de a Alcaraz.

El Nadal-Zverev que se podrá ver gratis a través de DMAX y en las plataformas de pago a través de Eurosport será el décimo enfrentamiento entre ambos jugadores. Rafa Nadal tiene un balance favorable de 6-3 contra Zverev, siendo su último enfrentamiento en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma de 2021, con triunfo para el español. Nadal, campeón de 13 títulos en Roland Garros, busca su 14.ª Copa de los Mosqueteros y su 22.º Grand Slam, lo que aumentaría la distancia en la carrera por ser el mejor tenista de la historia con Novak Djokovic y Roger Federer, que tienen 20 cada uno.

Otros artículos sobre deporte

10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Los mejores stickers de tenis para comentar Roland-Garros por WhatsApp

Los mejores memes de Rafa Nadal, rey de la tierra en Roland-Garros

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.