Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois

El Real Madrid se coronó por 14ª vez como campeón de Europa al ganar por un resultado de 0-1 al Liverpool y las redes estuvieron a la altura de semejante logro. No te pierdas los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois, la gran figura del partido que no pasó inadvertida para los aficionados al fútbol. Comparte los mejores memes del partido con tus contactos a través de WhatsApp y de las redes sociales.

En la primera parte ya había avisado, pero en la segunda Thibaut Courtois se agigantó bajo palos y se convirtió en el mejor jugador del partido. El meta belga se convirtió automáticamente en trending topic y los memes sobre sus heroicidades fueron innumerables.

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois 1

Los community managers de los equipos de fútbol están subiéndose a la ola del meme con mucha rotundidad, y la cuenta de Twitter del Real Madrid no tardó en poner su granito de arena con un tuit que está siendo muy replicado en infinidad de grupos. Nunca le lleves la contraria a Google.

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois 2

Después de una pausa de tres temporadas, en 2022 el Real Madrid ha retomado la costumbre que dejó ligeramente aparcada en 2018, también ante el Liverpool. Al final, los éxitos blancos en Europa se han convertido en una rutina.

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois 3

Además de Courtois, el otro gran protagonista fue Vinícius, el autor del primer y único gol de un partido que futbolísticamente no fue de lo más brillante. Hay quien opina que Vini se transformó en Thanos, ya que consiguió marcar en la primera oportunidad clara de gol (aparte de la acción anulada a Benzema por fuera de juego, que también dejó sus memes).

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois 4

Una de las grandes noticias de la noche fue el retraso con el que comenzó la final entre el Liverpool y el Real Madrid debido a los errores de organización de la UEFA que impidieron el acceso a multitud de aficionados. Muchos se acordaron de aquella final de la Libertadores entre Boca y River que se tuvo que suspender, y vieron en este caos la huella de la Conmebol.

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois 5

En la primera parte el Real Madrid celebró un gol de Karim Benzema, pero fue anulado por fuera de juego. La anulación del gol puso rápidamente en pie de guerra a los aficionados madridistas, que no podían entender cómo ese gol fue anulado al rematar Benzema después de que tocara en un jugador del Liverpool el balón, lo que anularía el fuera de juego (de no ser porque fue tras un rebote).

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois 6

Alguno incluso se acordó de Kylian Mbappé y sospechó que su mano estaba detrás de la decisión de los árbitros. Mucha mala leche siempre en el mundo de los memes, que aún no digiere que el delantero no haya fichado por el Real Madrid para la próxima temporada.

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois 7

Hubo un momento en el que la afición del Liverpool se quedó helada al ver un fallo de su portero, Alisson Becker, que Benzema estuvo a punto de aprovechar para inaugurar en el marcador. Los errores de los metas rivales ante el 9 del Real Madrid son una costumbre en la final de la Champions.

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois 8

Tras el pitido final, llegó la alegría inmediata por haber ganado la 14ª Champions League de la historia del Real Madrid gracias al gol de Vinícius, pero minutos después fue inevitable acordarse del vecino. La diferencia de Champions entre el Real y el Atlético no hace más que crecer, y no falta gente dispuesta a recordárselo a compañeros del trabajo y familiares por WhatsApp o Facebook.

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois 9

En los festejos se pudo ver a dos de los grandes ausentes durante la temporada: Eden Hazard y Gareth Bale, que se marchará del Real Madrid este verano. La afición también quiso acordarse de ellos en la final de la Champions League y dejar su huella para la posteridad, como aquellos sospechosos fichajes del equipo de beisbol de la central nuclear de Springfield.

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois 10

Otros artículos sobre fútbol

Movistar+ u Orange TV: ¿cuál funciona mejor en la tele y en el móvil para ver el fútbol?

Las 10 mejores cuentas de Instagram de fútbol

Cómo saber el horario y en qué canal ver a tu equipo de fútbol en Futbolme

Los mejores canales de YouTube para ver jugadas y goles de fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.